Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el parrafo de abajo lo dije yo pero algo salio mal y parece que lo dijo el
     
  2. [​IMG]
    A-r-K PD: el evanto es una basura.
     
    A -Eduardo-Sensei- le gusta esto.
  3. a mi personalmente si me a gustado este evento por la novedad para salir de la rutina
    porque me han entretenido la jugabilidad de los 20 objetivos

    que no son exactamente iguales que las misiones especiales
    ya que los 20 objetivos no es necesario aceptarlos
    ya los tienes todos aceptados por default

    asi que te ahorras ir a NYX centro de control de misiones cada vez que quieras revisar buscar aceptar un objetivo
    eso es una pequeña ventaja comodidad

    son relativamente faciles para cuentas algo nuevas medianas o peques
    incluso con algo de ayuda extra con el codigo bono una semana premium
    por ejemplo yo consegui 2 naves nuevas Disruptor en mis 2 servidores es2 y mx1

    conseguir los diseños de VANTS Hernes ya me parece imposible en mi caso
    250 destrucciones y no recuedo cuanta pero una barbaridad bestialidad salvajada de daños
     
    Última edición: 21 Agosto 2019
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. ·=[Kristallon]=· pero ya tenias los uris para comprar el pase de batalla o los farmeastes durante el evento?
     
  5. El failed esta de primero en ag2 con 2361 puntos
     
  6. los hermes parecen como unos muñequitos de unos marcianitos con sus antenitas un poco feos
     
  7. ·=[Kristallon]=· ah bueno para la proxima si es que hay proxima vez yo tampoco los saque no tengo uris
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. aun asi a mi siempre me gusta coleccionar diseños vants pet y de naves
     
  9. pero la mision de matar a 250 en pvp no da hermes... los objetivos de los hermes creo que son 20 pem, 50 camuflajes, matar a 20 en cualquier mapa, 2 horas en pvp haciendo lo que quieras y algunas misiones de recibir y hacer daños.
    lo de los puntos es lo menos importante del evento, si uno quiere y puede pues que consiga toda la puntuacion que quiera.
     
    A ATATATATAA le gusta esto.
  10. Los Hermes en mi opinion no los veo mejor que os Spartan o los Havoc+Hercules( full de cada por confi, es decir 1 havoc y otra azules).
    Mas bien son un punto intermedio entre los mencionados anteriormente, una version asequible para las cuentas en crecimiento que les cuesta hacerse gg y mientras van obteniendo los havoc y hercules pues estos Hermes hacen el apaño.

    Los veo bien, tienen buenos porcentajes y la nueva nave ademas si se aprende bien a usarla es hasta util. Imaginense estar farmeando npc y les vienen los invas, pues con las habilidades de la nave + la suya propia( esta es importante) pueden escaparse.
    No es mala nave y la dan casi regalada, o sea que respecto a las recompensas del evento pienso que estan bien y aun que digais que es evento solo para los UFE, no es 100% asi.

    Las recompensas ayudan mas a una cuenta peke que a una UFE, diria que para un UFE es calderilla. Ya digo que quitando algunas misiones como hacer X cantidad muy grande de daños a naves o la de matar 250 naves, que solo dan municion, el resto se pueden hacer y dan los Hermes + la Disruptor.

    Juzgenme si quieren pero desde hace tiempo que BP no pone un evento tan "equilibrado" por asi decirlo entre la dificultad de las pruebas y las recompensas. Otros como el Demaner, el Warhammer que salio hace poco y algunos mas, claramente son para Multiempresas y UFEs.
     
    A ATATATATAA y ThePhantomLegend les gusta esto.
  11. ·=[Kristallon]=· no asi no funciona la cosa lo que tienes que hacer primero es comprar el pase de batalla que cuesta 200k de uri con la premium y descuento que regalaropn dicen que cuesta 140k de uri y eso te da las segundas recompensas de cada objetivo creo que si ya hicistes los objetivos y despues compras el pase de batalla te dan las segundas recompensas pero no estoy totalmente seguro pero asi dicen por ahy
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. ok pero no disponia de 140mil ni muchisimo menos de 200000 uridiums
     
  13. Arespvp me puedes decir o alguien que sepa cual es la pagina de darkorbit del facebook que dijeron los codigos bonos o como le entro a esa pagina? quisiera verla
     
  14. Chusma

    Chusma User

    facebook darkorbit busca que aparece. en linea del tiempo creo que esta.
     
    Última edición: 21 Agosto 2019
  15. Chusma

    Chusma User

    El evento esta bien, a pesar que yo no hago ranking.
    (no juego pvp, no me afecta para nada si matan mi nave, es parte del juego)

    Las recompensas estan mas o menos bien.

    Los drones Hermes son utiles, mas que nada para quien no tiene havoc y en determinadas situaciones que no
    es necesario tener hercules montados, se pueden usar los Hermes tambien.

    El pase con el descuento y el premium, practicamente el que quiere farmear el uri lo hace en el tiempo del evento.
    No es algo imposible.

    Lo que veo mal, es la forma de hacer los puntos de ranking, de la forma que fue programado, se presta para hacer pushing facilmente,
    porque hay gente con varias cuentas y existen cuentas que usan varios (que es algo que ya se sabe que pasa).
    Por ese lado se abusan.
    Esa es la parte mas complicada porque hay muchos jugadores que gastan dinero y toman el juego mas en serio.
    Y otros que no gastan dinero y tambien toman los evento en serio.

    Creo que tendrian que ajustar mejor la forma de hacer puntos de ranking.

    Cambios posibles:

    Las cuentas abajo de nivel 18 deberian comenzar sin puntos en el evento, y con la proteccion de 1 hora de enfriamiento cada 3 muertes.
    Al llegar a nivel 18 recibir los primeros 500 puntos de evento para comenzar a sumar.

    No recibir puntos de ranking por muertes de jugadores de la misma empresa.

    A mi parecer es el segundo mejor evento del año 2019.
     
    Última edición: 22 Agosto 2019
  16. Dark orbit - Facebook
     
    Última edición por moderador: 22 Agosto 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas