Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    hola todos yo de antemano lesdigo atodos todos fuimos pekes los ya somos unpoco fulles de a l gunas cosa llevo unos ocho añlos con esta cuen ta soy nivel 22 apenas y llo reuno uris nologasto asi que yo epodido sobresalir apesar de las sircustancias y en cuanto alo de mi amigoMETROID lo de vasura esos falta de respeto
     
  2. RAVEN374

    RAVEN374 User

    cada vez entiendo menos este evento peto a un jugador con mas puntos que y no me da nada ,a continuacion me peta el y me kita un monton y eso me ha pasado varias veces con este jugador en españa 1 *ЄXPŁØSIVØ--PЄЯÚ*
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    pues como que ya se perdio el interes por parte del evento y ya muchos copletaron los objetivos que daban hermes, ya se puede hacer de las suyas en los X-7 ;) que bien, tanta low aburre :D
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. mmmm... no creo que muchos hagan lo que quieren en los mapas me pasee en algunos mapas en españa y todos estan vacios no veo a nadie solo a los clanes multiempresa y los chetados y los que se enamoran de uno para matarlo tantas veces que se les pegue no me parece mucho este ya que esos objetivos que dan muni y misiles valieron la pena de completar pero ahora algunos que juegan a mano esperaran a que se acabe el evento para volver con lo mismo de siempre paladear o hacer bichos o farmear los prome por lo menos no quise hacer nada de naves porque ya se sabe como es la cosa pero al menos pocos aprovecharon el evento por divertirse y espero que el próximo evento sea mejor y que en octubre coloquen el vortex del terror xd
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  5. ya tengo los diseños y las recompenzas y no se me hace rentable el evento pues gaste mas de lo que me entregaron los diseños son basura siguen siendo mejor los havoc o los hercules o los spartan y la nave otra nave basura para la coleccion y con tanta actividad no dejan hacer misiones ni levelear

    los puntos estan bugeados haveces matas a alguien y no te da nada aveces si e igual para ti
    en lo personal no me gusto . lis diseños estarian bien para los peques pero no se si un jugador pequeño pueda haacer las misiones

    creo fue un evento basura para gran mayoria .. esperemos el evento de hallowen esperemos ese si sea bueno
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.

  6. los hermes son mejores que los havocs, informate mejor o haz test con ambos diseños
    las misiones las podría hacer casi cualquiera que tenga equipo básico, no seas aguafiestas

    tengo una cuenta del codigo que tieron y estoy en las misiones . estoy batallando con lo de matar naves pero ahi la llevo, lo mas dificil sera durar en pvp, pero espero poder juntar el uri para el pase y completar los objetivos a tiempo

    eres otro que se queja solo porque no puede hacer uri,ahi esta low por lo pronto pero muchos se quejan solo porque no pueden estar de zombies o porque los sacan de su zona de confort
     
  7. Una pregunta se pueden tener los vants hermes con diseño de silver demon (diseño de vant funcional)?
     
  8. los dos diseños son funcionales asi que solo puedes equipar uno en cada vant y si te refieres a combinarlos perderias el bono del set completo.
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Yo creia que estabamos hablando de conseguir los Hermes. Desde cuando se cambio de tema?
     
    A AkKAccelBlade y ThePhantomLegend les gusta esto.
  10. y los hermes no es lo unico del evento estan los puntos que a algunos si les interesa mucho matarte y quitarte los puntos esos para las recompensas y los premios del evento
     
  11. me asuste pense por un momento al ver el mensaje de hoy en acontecimientos que lo habian puesto otras 2 semanas
     
  12. [​IMG]

    Por ahi decian y que no se podia pero bueno... Cosa de cada quien jajajaja :rolleyes:
    Ya hasta en la misma imagen hay pista de como se le hace ;)
     
  13. No.Estoy

    No.Estoy User

    yop la pase con full escudos y poniendo minas a mi mismo xD
     
  14. eso mismo hice yo en mi cuenta full havoc de europa 1 y en mi españa full escudos citadel y minas anti escudos xD
     
  15. ami tambien me ha pasado que mato a jugadores con mas puntos y no me los dan siendo un vs 1-1
     
  16. RAULHM

    RAULHM User

    es gracioso sobre todo porque hay algunos que cuidan mucho sus puntos, me la pase bien viendo eso en los primeros dias, como le dolían, soy realmente malo dando versus, malisimo y eso que me falta 1 prometheus para ser full.. con todo eso al menos estuve en los 100 primeros en la lista de bajas

    este evento me obligo a invadir y buscar pelea por primera vez, las mayoria de las veces me encontraba fulles, pero era lo que buscaba, mejore un poco a dar vs y a escapar,... la verdad no mejore tanto el touchpad no ayuda mucho pero ya tengo mas confianza en pegarles a fulles y con rangos muy altos solo tuve que cuidarme en no encontrarme a 2 o mas jugadores enemigos, en todo este tiempo solo me enfoque en mejorar mi equipamiento y este evento me cayo bien.

    las misiones fueron entretenidas con buenas recompensas , facil si tienes el uri suficiente para comprar el pase de batalla, NO es facil conseguirlo este evento no deja aunque esta la puerta low pero se necesita buscar equipo y muchos al ver pekes en el grupo no quieren ayudarles, leí la mayoría de los comentarios en esta pagina y esos consejos que dan algunos no es tan facil como creen para alguien peke con poca paciencia pero si es posible conseguirlo a pura low, lo digo porque jugué con mi cuenta del bono esa burbuja te relajaba un rato pero se la pasaba bien jugando matando cubos o kristallones con otros jugadores que tenían esa burbuja, el caso es que en esa cuenta conseguí los hermes y la nave pero tuve que comprar el pase de batalla, estoy pensando que esto es una prueba para ver los clientes potenciales... a quiza no, pero se me hizo algo facil completar las 22 misiones, el mas difícil fue matar 20 naves, pero me ayudaron y las buenas personas. aunque en los daños tuve que ir a paladio por esas minas,... pero fue posible el camu tuve la fortuna de ensamblarla, para los jugadores que no tenían esa proteccion de la burbuja esa es otra historia mucho mas complicada, esta bien que se quejen

    al completar las misiones o al intentar completarlas uno deja de jugar y ya no le encuentra mas motivo para conectarse, es lo que piensa la mayoría al ver que mueren varias veces, creo...
    Editado por MOD
     
    Última edición por moderador: 2 Septiembre 2019
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  17. RAVEN374

    RAVEN374 User

    lo de este evento es un cachondeo y un autentico descontrol , ma mata uno de mi propia empresa dandole dehonor y quita 60 punto pero que forma de puntuar es esta.?
     
  18. BP Debería llamar a la gente a jugar en pvp llenar los mapas x-4 como antes ahí hacer los puntos. Pero debe de venir no solo premios que con una tarjeta lo compran, sino con regalo en puntos de rango, o una entrada al mapa de cubis hasta morir, o regalar escudos mejorados al 16, o por ejm que el evento de las balizas sea desde los mapas altos, para llenar PVP. Las pruebas le han dado un poco de vida al juego pero aun así parece que en la fusión de servidores no había más de 1000 naves porque vru está muerto, eic como siempre y mmo contados. Entiendo que su fin es lucrar pero así como lucran denos tiempo para
    Encontrar diversión
     
  19. que pongan otros mapas donde se maten trankilamente pero con cajitas que den cosas buenas para motivar a los jugadores a que vayan a esos mapas sin que los que queremos farmear uri o hacer alguna mision nos maten a cada rato no se digo y por fin se termina esto no e salido de la base desde que empeso el evento tengo los 1500 uris que cuando empeso el evento y los puntos pero hice 100 millones de creditos a punta de vender el seprom porque ya estoy full de seprom
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas