Galaxy gate problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Bueno les resumiré mi problema este soy yo, si se ve mal subanle la resolución ) bueno, la cosa es, ¿ que pasa ahora al momento de armar estas puertas? tenia un buen tiempo sin armar alfa beta y gamma por que armaba mis zetas o kappa pero, ahora que me dedique a armar estas 3 puertas me sucede esto, este video solo es un cachito de todas las energias que me e gastado para conseguir esas 4 piezas faltantes, como ven en el video ya tengo armada beta y alfa y aun asi no me dan ni UNA SOLA PIEZA? en este video solo tire 300 PERO ya e tirado mas de 1500 ENERGIAS (sin exagerar) para que me salgan esas 4 piezas, vamos, no me enojaria si tan solo me dieran una pieza pero NADA! diran, no man no sabes tirarlas y que no se que pff, llevo demaciado tiempo en este juego, ya se que el multiplicador es una pieza YA LO SÉ, pero tan siquiera una pieza de esas 4 que me den! , regresando al como tirarlas todavia me di el lujo de gastarme 300 tirando 1 X 1 300 TIRANDO 5 x 5 300 tirando 10 x 10 y otras 300 tirando 100 x 100 y nada! activo el multiplicador y ni si quiera una solo una pieza para esas 4!? ni hablar que antes de eso para armar beta que solo me faltaba una pieza igual me gaste unas 1000 energias, QUE ESTA PASANDO!!!?

2. Naruto4523

Naruto4523 User

Esto es cuestion de suerte, a mi me falta una pieza de beta y 4 de alfa y no me las da ni suplicandole al señor darkorbit :eek:

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

suerte? mas de 1500 y ni una pieza de 4?

4. Yo antes me armaba una alfa con 600 energías masomenos y ahora muy apenas sale con unas 1,200.
    Al parecer han bajado las probabilidades de "Suerte".
    Un saludo!

5. En realidad las bajaron cuando se implanto el paladio.

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

ya volvi a tirar otras 400 ya en serio, en estos casos que se hace :(

7. planta las otras 2 que tienes es un desperdicio tirarle a gg y tener las demas completas

8. war-77

war-77 User

Empiezo a creer que si bajo el % de probabilidad de partes...
    Pero desde que estoy en el juego nunca he formado una puerta donde las ultimas piezas me salieran sin pegar un multiplicador... ahora ultimamente si me a costado armar la Z casi 2000 energias hasta mas y es que cuando cuando llegas a faltarte pocas piezas ese 13% de probabilidad como que baja porque la xenomita que tiene el 12% casi lo mismo entoces te sale por toneladas. y claro lo mismo de siempre suerte :D

9. Naîah

Naîah User

Hola ŁØβØ

Para tener el foro en orden voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas