Bug galaxy gates Error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »мєтяιттα«, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me puede ayudar porfavor no puedo armar mis puertas galacticas

2. men q navegador utilizas

3. firefox apenas actualize adobe flash el domingo y haora esto tengo todo actualizado hasta la ltima version nose porque me sucede siempre paladeo y cuando lleno bodega vendo y espero que agarre pero no ya tendre unas mil energias pero no puedome saca

4. COSMOSX

COSMOSX User

Mi recomendacion es utilizar otro navegador que se adapte al juego, de esta forma evitaras futuros fallos posibles.

5. yo uso internet explore, me va bien el juego, el fire fox utilizaba pero se alentabaa un , checa, si tienes instalado dos fls player, habeses tenemos 2 flas palyer intalado por equiocacion

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola »мєтяιттα«,

intenta con otros navegadores, o n otros servidores, es posible que el problema sea temporal del servidor y se solucione en unas horas. Si el poblema persiste durante varios días repórtalo al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas