Soporte Galaxy Gates (Problemas al tirar energías)

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -=[USUARIO]=-, 25 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada fin de semana de puertas galácticas (descuento en energías, recompensas especiales, dobles recompensas) se presenta el mismo problema, y este consiste en haber mucha latencia (lag) al momento de tirar energías para armar puertas galácticas, lo cual trae una experiencia poco agradable.

    Se entiende que el motivo de dicho problema es por la cantidad de usuarios haciendo la misma acción al mismo tiempo, pero eso no justifica el hecho de que podrían optimizar los servidores, extender su capacidad o hacer algo para que este problema se solucione por completo pues esto se ha presentado desde hace meses.

    Por favor, consideren este tema con prioridad ya que como mencioné arriba; este problema "trae una experiencia poco agradable" y esto es por que nos perdemos la oportunidad de aprovechar de los eventos de GGs y asimismo las recompensas de los mismos por el mismo problema. Gracias.
     
    Última edición: 25 Abril 2021
  2. ayuda yo tambien tengo problemas con el dark orbit sobre todo con las puertas me costo un monto hacer una puerta galactica esta semana en especifico la zeta mas de 4k de energias hasta que por fin hoy que es doble recompensa la puede a ser sin embargo cuando empece a crear otra llevava 104 piezas me sale otro error [​IMG] imaginense uno que es peque y no botero no puedes jugar facilmente ya lo envie a soporte pero puff
     

  3. El anuncio de error está apareciendo por el mismo problema de que hay lag al momento de armar puertas galácticas, yo llevo más de una hora intentando armar una zeta y aún no puedo terminar de armarla, aproximadamente tarda de 5 a 20 segundos por cada energía que tiro y como no soy tan full, no puedo darme el lujo de tirar tantas energías por tirada, ya que me costaría mucho uridium.
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    El problema ya esta reportado, esperamos pronto una solución del asunto.

    Un saludo. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· y -=[USUARIO]=- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas