Galaxy gates

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Rexixtenxia»Ła19�13, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo que quiten el nano casco y reduscan la cantidad de municion x2 que dan las puertas?

1. Si

50,0%
  2. Problamente si

5,6%
  3. Probablemente no, pero reduzcan las posiblidades de sacar municiones

22,2%
  4. No, pero estoy de acuerdo a que quiten eso

22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que en ese materializador, quiten ese nanocasco eso no sirve para nada, que si van a dar municiones que no de taanta x2 eso tampoco sirve, equilibren eso si van a dar munisiones que sean las mismas posibilidades de sacar las 3 pero uno mete 100 energias y le salen 99 de pura municion x2 nadie necesita eso si las necesitaramos las comprariamos o subastariamos la gente necesita piezas x4 x3 rsb pero esa x2 no sirve para nada ome

2. Naîah

Naîah User

Hola «Rexixtenxia»Ła19�13

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas