GAMMA GATE

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, May 3, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. me podrian desir como pasar gamma es que ya me mataron 2 beses y solo me quedan 2 vidas como la podre pasar

soy goliath , tengo 8 iris , tengo 40 lf3 y 2lf4 , tengo mucha munision para los bichos x3 tengo 15 generadores de velocidad y 16 de escudos morados , tengo pet nivel 9 con kami 3 , no tengo seprom

si me ayudan a configurar mi nave para matar voy en clones se me lagea cuando me aserco y muero

2. tienes que ir con una pesada todos los laseres en iris y nave y todos lo generadores de escudo y la otra confi rapida, si en gamma hay lag no se porque pero me paso lo mismo al pasarla xD suerte si tienes kamikase usalo nadamas tardaras como 15-20 min

3. bueno yo me olvide como pasar la gamma y mori // en la ronda de los clones pasate seprom en laser y usa mariposa con la pesada veras como en 1 minuto se van a la eskina y son 16 creo asi de facil... haz eso yo creo que si asi la pasas el resto de la puerta con kami la haces sobrado :D

4. Recuerda aparte de los consejos que te dan los compañeros, bajar la calidad de los gráficos para que no te dé el lagazo y vayas a morir de nuevo, tambien es saludable comprar otra vida mas para en caso de que lo anterior no te funcione.

Edito: Te recomiendo que por lo menos te consigas un pote de escudo para que vayas mejor preparado.

Suerte!

5. yo hoy tenia 3 puertas + la adicional me refiero que gracias a la x2 kronos hize 2 epsilon y 1 lambda y aposte al pote de daños // escudo // PE // PH // PV entre con estos 5 potes y todo me salio bien solo mori 1 vez por confiarme en la kronos pero me salio diseño de goli asi que esta bien jejejeje

6. Cuando hagas GG, aparte de bajar los graficos etc etc, no tengas abiertas otras aplicaciones, te ira mejor.

En el tema de las configuraciones con goliath, yo suelo poner una con 6 generadores de velocidad , 31 lf4(en su defecto lf3) y el resto escudos.
    La otra solia poner una rápida para reparar, pero ahora pongo dos como la anterior.

PD: Si pierdas otra vida, es recomendable comprar otra vida, es mejor perder un poco de la recompensa que no toda la puerta.

7. UN.PEKE

UN.PEKE User

consejo para escapar de pequeños lags mortales en segun que oleadas de la gamma, acostumbraos a mover la nave con minimapa, y al detectar lag, cambiar confi y pinchar una esquina, no a la que van los bichos obviamente.
    Por otro lado, con los clones es casi mejor no usar el kami

8. Esto es cierto muy pero muy cierto.... en la ronda de los clones usar mariposa y pegarle a x2 con seprom o x3 si desean acabarla rrapido... 1 minuto por clon demore uhmmmm 15 minutos porque metia kami con la confi ligera de 500 mil de escudo y cambiava a la otra confi.... bajar la calidad de grafico y usar potes, tener esto siempre presente la puerta lo dificil es creo clones ya que el resto es muy facil con kami....

9. matacholas

matacholas User

una confi con puros escudos en los iris y motores en la nave y la segunda configuración full lazer y escudos en la nave. con la primera configuración solo úsalo para klikear al klon y te alejas una ves q ya lo tengas klikeado le das con la configuración de full lazer alejándote para q no te peguen los klones lo matas y repites el proceso y veras q no se te ara difícil.
    pd. procura matar a los klones y no dejar q se vaya a las eskinas porq si pierdes una vida y entras a la gama los klones q estaban en la eskina regresan con toda su vida.

10. ya la pase tube que gastar x4 rafaga misiles chonchos y sab por que se me lageaba mucho entre mas tardaba yo en la puerta se me lageaba ,mas

11. naa si el pc o el internet suyo o el mismo darkorbit te dan lag pss ASLO EN LA MADRUGADA, y si eres premium usa el kamikaze, guarda el x2 el x3 y ponle seprom si no eres premium y listo no te desmoraras 4 horas en clones de gamma xD

12. men soy premium tengo kami 3 y lo hise alas 3 de la madrugada pero mira cada que me asercaba para tirar cami dilataba el kami como 5 segundos para explotar y en clones esos 5 segundos buelo y si no me muevo para que explote bien el kami pss muero y si me muevo cuando tiro el kami no le doy a ningun clon

13. jejej suerte amigo ya te aconsegaron bien hoy me are gamma igual la are a x1 y kamis me tardo pokito pero me ahorro muni para los cubos =D jejeje si tienes aegis es megor con formacion corazon para k aguantes tirar los kamis yo almeno tengo medio millon de escudo para aguantar un lager de segundos

14. La tecnica de juego tambien es importante para marcar usando mini mapa, trazas una linea paralela al grupo de clones y al pasarle cerca marcas uno y alli le das vueltas a todo el grupo como si fuera un solo alien, conviene no confiarse tanto del camicase al principio ya que son muchos y dices que se te laguea al andar cerca de ellos.

15. pero a mi no me da lag de 5 ni de 10 segundos a mi me aparese coneccion perdida y trato de conectarme y dilata como 1 minuto para desirme no es posible coneccion y pss ya sabras que muero po eso mejor uso x4 a perder mi gamma

16. pues tambien es megor matar unos cuantos clones sin usar kami nams formacion mariposa matas unos 5 y puedes empesar a tirar kami =D

17. Si se te dificulta en los clones no me imagino en los protes.. son 16 protegit x3 = 48 protegits.. asique ve muy preparo y te recomiendo la aegis por si la tienes... con esa nave yo paso las puertas rapidicimo :D

18. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.