Gamma sin premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es posible? xD

PD: Aegis, 8 iris, todos los lf3, escudos, 3 lf4, 26 PI y formasiones usuales.

Última edición: 3 Agosto 2014
  2. zee yo las hago a x1 sin formaciones con confi medio pesada-rapida ;), solo que tengo apis y zeus mas PI pero si es facil y asi me ahorro mucha muni xD saludos C:...

3. Entro a gamma y adios internet. Luego tras lo que me parecio una eternidad ( mas de 5 min) logre entrar y me encontre con que me quedaban 2 mil de vida xD. Y con muchisimo lag, me tire todas las habilidades juntas jajaja

4. Estoy de equipamiento igual que tu, sólo que tengo 8 LF4 y formación murcielago nada más... pero sí la pasas.
    PD: Te recomiendo bajar TODAS las resoluciones a lo mínimo (fondo, explosiones, etc..), borras caché, historial, cookies, etc... y borras cosas de tu compu que no te sirvan (juegos, documentos, musica, imagenes... ), eso es lo que más alenta (los documentos). Por último usa cable Ethernet, no Wi Fi. Suerte man ;)

5. YO SOY PREMIUN Y NO GASTO NADA DE MUNI MI PET HACE TODO

6. Schwedisch

Schwedisch User

Amigo, antes no existía seprom, no existían los PI, no existía la aegis, y mucho menos los LF-4.

Y aun así la gente pasaba sus Gamma's tranquilamente.

Parece increíble, pero es cierto jaja.

Saludos :p

PD: Yo pase mi Gamma cuando era mas peque a x1, no me gusta gastar demás munición jeje, solo en protegits use x3 y misiles de uridium.

A tumamaperro70 y alexandru1995 les gusta esto.
  7. Claro, antes de todo eso se pasaban las gammas como si nada. Sin pets, sin lf4, sin formaciones (bueno, la estándar :D). Puro lf3 y paciencia.

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Debo reconocer que tu comentario aparte de dejarme loco por que tienes razón me llego al corazón ;)

9. Y sin posibilidad de comprar vidas extras... sin poder reparar mientras la nave se movia... como molaba jajaja

A alexandru1995 le gusta esto.
  10. 1 hora en sibes xD

Ya casi T_T

11. Yo la primera gamma que me pase tenia una vengance xD solo full lf3, ahora con la pet, aegis, lf4 y demas es mas facil, antes era mucho mas dificil :/

12. Mande todos los clones al rincon, el ultimo a x1 porque me gaste toda la muni, me descuide en el rincon cuando lo fui a mariposear y me mataron.

Ahi nomas me desconecte...

13. Compi los clones en gamma no se dejan ir hasta el rincon,,, yo en lo personal no dejo ningun bicho de ninguna puerta irse, piensa ademas que si se reinicia o algo tienes que volver a hacerlos todos. Suerte xd

14. jajaja no eres el primero ni el ultimo que le pasa esto XD es lo mas LOL que te puede pasar cada quien tiene sus truquitos con los bichos de la esquinas en lo personal me gusta enviarlos ahi

15. Ahora es mas facil pasar las puertas con todo lo que te brinda el juego, antes si era un reto xD

16. Es posible aunque te puede costar.
    Es mas antes de haber PI etc etc, la gente hacia ganmas.

17. La termine pasando a x1. con 1000 de x3 que compre para rematarlos xD

Con el uri compre llaves, y 1 lf4.

18. Schwedisch

Schwedisch User

Oye esta bueno eso, hay me dices donde se compra los LF-4, tambien quiero los mios xd.

jaja ntc, que bueno que la pasaste ;), con paciencia y esfuerzo, todo se puede.

Saludos.

19. El lf4 con las llaves ¬¬
    Era promo de lf4

20. la pasas si no kieres k se te hago pesada de dos en dos oleadas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas