Gamma ultima pieza(AYUDA CONSEJO)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

hola quiero saber cual es la forma mas fasil de conseguir la ultima pieza de gg e gastado 500 energías exactamente en la ( ultima pieza de la gamma ) ya tengo beta y alpha completadas 2 veces y la gamma 1 vez solo me falta 1 pieza para la gamma me dirían como es mejor tirarlas de 100 en 100 o de 1 en 1 por que ya estoy muy estresado me falta la ultima pieza y 500 energias me gaste es lo que junte con pala en un dia y es muy estresante que no te de la ultima con 500 energias ¿ que es mejor de 100 en 100 o 1 en 1 etc.?

2. joselu

joselu User

yo las tiro de 5 en 5.. de todas formas pilla un poco de pala y seguro te sale rapido

A yelickto le gusta esto.
  3. Saludos! mira para sacar las 3 puertas lo mas recomendable es poner las puertas en cuanto te salgan, y hacerlas. Es decir, no debes de tener completadas las otras y enfocarte en una. La razon es simple, pues ya que estas puertas comparten multiplicadores, si tratas de sacar una, no solo te estresaras mas, si no perderas mucho uridium. Respecto a tirar las partes de 1 en 1 o de 100 en 100, es recomendable hacerlo de 100 SOLAMENTE cuando tienes pocas piezas en las 3 puertas. Despues de una en una, primero tratando de usar los multis en x5 y x6, y, conforme haya mas piezas, en x4 , x3 y x2. Hay mas tips: como fijarte en el patron que usan las puertas. Si no te sale nada por un largo periodo de tiempo, es probable que despues salgan muchos multis seguidos. Funciona en vice-versa. Hay veces en las que fracasas mucho con los multis x2 y x3, en ese caso es recomendable dejar el multi x6 en cuanto sientas que una oleada de multiplicadores se aproxima.
    Pero, una vez mas: no dejes las puertas armadas.
    Saludos!!

A yelickto le gusta esto.
  4. en verdad puede ser la proxima que tires, aun que yo creo que con 1 o 2 tiradas de 100 te debrria de tocar fijo, hay gente que dice que de 5 en 5 toca mas pero nose yo tiro de 100 en 100 y gasto las mismas que mis amigos que tiran de 5 en 5

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yelickto:

Ya tienes las sugerencias de un par de pilotos. Recuerda que todo depende mucho del acierto que tengas con los multiplicadores.
    Animo y suerte con ella ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas