Ganador JPA 3 confis? ¿Cheats?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si nos fijamos en el escudo de la sentinel, parece que tiene 3 configuraciones, porque le baja una, cambio a otra, luego otra más...

Mejor en pantalla completa y 720p

¿Que os parece?

2. correcto

3. vdat100™

vdat100™ User

es mas no le bajo ni vida xD estos tramposos nunca se cansan

4. Que tiempos en los cuales no había tramposos....

Lastima de esos jugadores que necesitan ayuda para sentirse bien.

5. Reaper♣

Reaper♣ User

solo es el bug de los 75mil que te da la habilidad de la tecnofabrica la cual se puede usar varias veces

6. de todos modos no se entrega el premio del jack pot asi nada mas, se investiga el usuario (quiero pensar :)), cuando lo gane uno de idioma español ya sabremos como se entraga jaja

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Emmm si son jugadores vip tienen 3 confis(los que meten mucho dinero)

8. No, como ha dicho reaper es un bug de la tecnofábrica que te permite usar los productos de efecto instantáneo de forma indefinida durante su enfriamiento.

9. bueno en su momento alla bien lejos cuando comenzó el dark si hubo un evento que si lo ganabas te daban por 1 mes poder equipar 3 configuraciones

10. los top gamer esos solo resiven informacion antes de la prole (yo)

11. Sombrax

Sombrax User

Soy full completo asta base 16 completa tengo y es facil saber cuando alguien trae chetos, y en jp los utilizan al principio pero no al final, para mi este nuevo JP es un concurso no del mas fuerte si no del que crea mejores programas.

Mi perfil depiloto

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=es

12. Hahahaha buen chiste

13. den una lista de los ganadores del jackpot, seri interesante conocerlos, bueno eso digo yo

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«,

gracias por compartir el vídeo, si el usuario utilizó programas externo será sancionado según corresponda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas