ganadores de hitac quiene fueron ??'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

bueno soy de ag2 queri saber quienes de ag2 fueron los afortunados de ganar algo en el hitac si quieren desir y si no no hay problema yo no gane nada en el sorteo jajajaja xD inverti 10 capsulas y nada -.- que mal

2. Por lo q e escuchado eso no lo diran solo que se contactaran con el ganador por msn privado ps que nadie sabra quienes fueron

A Casiller. le gusta esto.
  3. Si lo que dice Burning eso no es de dominio publico se contactan con los ganadores por msm

4. No sabia que ya habian premiado, eso quiere decir que no me toco nada :/

5. hmm dejame checo mi correo a ver si no gane algo, ya que le meti como 3 capsulas

6. tenias que gastar las capsulas no solo comprarlas xD

7. Cuando veas a la gente presumiendo ya sabras quienes ganaron algo xD

8. Yo solo gané 100.000 de uridium... otra vez... ¬¬ con 2 cápsulas.

9. Lastima , no gane nada , sera la proxima xd .

10. -zuri-

-zuri- User

-.- jajaja yo con 10 capsulas no gane nada ára la otra meter mas capsulas solo estebe en los últimos 3 días del hitac y me dio tiempo para coger 11 capsulas -.- 10 a la lunar y 1 a la del sol será para la próxima que viene empesara desde el primer dia aver para cuantas capsulas junto oja unas 50 y ojala me gane algo xD

11. hmm nada, la proxima le meto 10 capsulas a ver si me saco el paquete de LF4 o escudos o EL GRANDOTE

12. vos cree q con 10 capsula ganara ja nada, conozco gente q metio mas de 60 capsula pape y no le dieron nada viejo

13. Todos Tuvieron Suerte, Yo No Alcanze Ni Una Cajita Del Minion :c

A -zuri- le gusta esto.
  14. yo meti 8 capsulas y me toco el millon de uri XD

15. es depende del servidor pape si me entiende?

16. A mí me tocó un boleto que ponía "Sigue rascando" :D

17. 13 cápsulas - 100000 de Uri

Estoy contento por ello. Mejor eso que nada. :)

18. -zuri-

-zuri- User

jajaja yo las cajas las tome prestadas xD y me dieron mucho deshonor -.- pensando que me ganaría algo pero nada :( bien dicen a los ******** les va mal pero yo no las robe las tome prestadas luego se las devolvería y suerte viera sido que ganara 100.000 de uri o escudo pero ganar deshonor eso no es suerte :D

19. -zuri-

-zuri- User

jaja pero depende como las alla aventado todas juntas o una por una por que pienso que ponen en lista los boletos y asi seleccionan le dan al primero y alos 20 que sigen no les dan nada al 21 le dan y a otros 40 no les dan y asi sucesivamente -.-

20. -zuri-

-zuri- User

jajaja eso si te creo pero con eso de que no abro el chat no me enterare -.- pero algún dia algún dia ganare algo en el sorteo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas