Sugerencia Ganar, Ganar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Policia_estelar, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Como podemos mejorar la calidad de jugadores y promover la entrada de nuevos aspirantes?

La encuesta se cerró el 3 Mayo 2016.
  1. con mapas para jugadoresde nivel < o = a 15 en los que de nivel <10 reciban mejores incentivos

75,0%
  2. reinventar y filtrar los servidores dependiendo de nivel y idioma de cada pais no importa la bandera

75,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos como bien saben el juego a sufrido un deterioro muy grave, y esto se debe a que banearon definitivamente a la mayoría de tramposos que hacían cosas indebidas en el juego pero desafortunadamente también era la mayoría de jugadores, también hay un problema de competitividad ya que el 80% de jugadores activos restantes son demasiado fuertes para algunos jugadores como yo que no tengo el mejor equipamiento ni la mejor nave para afrontarlos lo que hace que me maten cantidad de veces y por ende que pierda el interés de jugarlo, de recomendarlo y de invertir en el, sabemos bien que el juego se mantiene si un jugador invierte dinero real en el, y es valido ya que si lo aria en determinado momento pero si existen jugadores tan fuertes que pegan 220 000 pues se cierra un mercado de nuevos jugadores de mi tamaño ya que no dan tiempo de crecer para hacerles frente, mi propuesta para equilibrar la balanza es poner las cosas mas parejas para todos los jugadores es tal vez sea el unir servidores estrategicamente para que las cosas estén un poco mas parejas ya que no dudo que otros servidores tengan el mismo problema, el juego sige siendo bueno y el argumento es fantastico pero estoy en darkorbit desde 2012 muchas cosas cambiaron unas para bien y otras para mal y esta bien que las cosas cambien pero si se trata de prosperar talvez hay que romper un poco las reglas. Gracias su amigo policia_estelar

2. Naîah

Naîah User

Hola Policia_estelar

El tiempo de la encuesta debe ser de 7 días y la tuya lo excede con creces, por lo tanto, voy a proceder a cerrar el tema y si así lo deseas, volver a rehacerlo, pero de la manera correcta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas