Ganar LF4 mas facilmente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Apa, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo de una o varias de las propuestas?

La encuesta se cerró el 19 Febrero 2014.
  1. Si, estoy de acuerdo con una o varias de las propuestas

74,1%
  2. No, no me interesa o no estoy de acuerdo

25,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Apa

El_Apa User

Buen Día compañeros de Dark Orbit

Como bien sabemos las probabilidades de ganar LF4 ya sea en puertas galácticas y cofres piratas es realmente muy limitada y a su vez no se pueden comprar con uridium ni con dinero, por lo cual mi propuesta es la siguiente:

-- Aumentar realmente las posibilidades de ganar un LF4 en las Puertas Galácticas hasta en un 50% o mas (esto debido a que no es nada fácil armar una puerta invertimos mucho tiempo paladiando, recogiendo cajas bono y comprando uridium para lograr armar una puerta y da coraje el que no te salga en varias ocasiones)

-- Aumentar la cantidad de cofres con LF4 ya sea solo en cofres dorados, rojos o azules y eventos especiales (por lo mismo tenemos que invertir uris y dinero para adquirir los cofres y los premios realmente son muy malos)

-- Poder comprar los LF4 con dinero o en promociones especiales con Uridium

Agradezco el favor de su atención y su voto a favor o en contra, gracias!!

A jarturo65, [^Giri^], RevolutionsCR1995 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola El_Apa

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas