Ganar Uri rapido & energias extra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #HANNS#, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #HANNS#

#HANNS# User

Buenas, quisiera saber como ganar uri rapido para comprar pabellon y tambien como ganar energias extra ya que estoy en una empresa que no domina el paladio y me quiero abrir puertas, somos 3000 en mi empresa y en la otra 6000, asi que por favor...

Muchas gracias.

2. En el tema de conseguir uridium para comprar un hangar es fácil, ya que no es una gran cantidad.
    Yo te recomendaría matar klones, boss, kubis o matar todo lo que se te cruce por en medio.

Aunque la manera mas rápido es haciendo GG, aunque no estas en la empresa que domina el paladio

La mejor manera de coger energías si no estas en la empresa que domina paladio es dedicarse a coger bonus box sin parar.

Yo iria a pvp y si puedes compra el paquete duplicador.

3. Comprate premium y mata bichos con kami, mucho mas rapido.

4. ROKA666

ROKA666 User

lo mas facil aunque me digan lo q me digan seria q te cambies de empresa y t pases a EIC, ya q paladiar es lo mas facil seas medio o full y las puertas t dan una buena recompensa de uri y muni.

5. Es curioso, en mi canal tengo una serie que va de eso, de como conseguir uridium rapidamente sin que te cueste mucho... Pasate si quieres. Si no, resumidamente es coger cajas en pvp.

6. Hacer Uridium Dos Maneras
    1.- Es la Mas facil
    Ser de la Empresa Dominante de tu Server, ser premium, Tener Kamikaze e ir por Battleray todo el dia
    2.- Si no eres de la Empresa Dominate, tener Pet con recolector e ir tu y tu pet a coger cajitas de bono en Mapa PVP de tu empresa

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #HANNS#:

Varios de tus compañeros te han dejado consejos.
    Gracias, pilotos, por la ayuda y los consejos para el piloto #HANNS#.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas