gane 2 naves en una subasta y no se donde están.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^^^M-A-B^^^, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gane 2 naves en la subasta y no se donde están quiero utilizarlas.

2. yo soy barro00 y pregunto de las 2 naves subastadas porque quisiera utilizarlas, quien me puede informar .

3. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

ve en hangar, si no esta ahí, tendras que ganarlas de nuevo

4. Hackover

Hackover User

Cuando entras en el Menu de Hangar, te saldra una animacion de la nave actual y abajo de ella las otras naves disponibles, si quieres ocuparlas en un hangar la selecciones con las flechas y oprimes Ocupar pero eso si la nave que tenia antes ese hangar se perdera al ser reemplazada por otra

5. Verifica que en vez de naves, no sean diseños, ya que si no tienes la nave, no puedes usarlos.

6. Spica

Spica Guest

Hola ^^^M-A-B^^^

Si fueron naves las que ganaste para poder utilizar las 2 debes de tener mas hangares de lo contrario cuando reemplaces una nave perderás la anterior. A continuación te coloco la explicación de como reemplazar una nave:

Para reemplazar una nave tienes que colocarla en el centro como se encuentra la bigboy, para ello utiliza las flechas marcadas con el color rojo, y una vez seleccionada le das clic a ocupar, autorizas el cambio y tendrás las nave colocada.

En cambio si lo que ganaste son diseños de naves solo podrás verlos si llevas colocada la nave que les corresponde, por ejemplo el diseño Bastión en la nave goliath.

Si no tienes las naves o diseños allí y te restaron los créditos deberás mandar mensaje a soporte para que tu caso sea revisado, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas