gasolina para el pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues eso que haya una opcion para poder ensamblar gasolina para la pet ya que comprar con uri no es muy rentable y esperar los dias de descuento es algo fastidioso, la opcion seria usar mucosum mezclado con otra cosa como municion X1, fuegos artificiales, misiles o minas.

A PEPSIMAN y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  2. Avial

Avial User

es mejor comprar promerium del skylab que gasolina para la pet

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola seria bueno saber porque es una mala idea, ami personalmente la gasolina es algo importante ya que uso la pet en varias cosas, una vez llegue a gastar 100mil uri en un mes por la gasolina.

A .INKYZID0OR. le gusta esto.
  4. serufin

serufin User

no parece una idea muy bien pensada y parece que te tomo 5minutos hacerla, aunque me parece buena idea sobre todo si la trabajas mas.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo gasto 4mil de gasolina en 2 horas

6. Trata de usar menos la pet. Usala en momentos cruciales, como contra kristallones o cubikones. Que servidor eres?

7. ismaeloft

ismaeloft User

mrk solo no actives la pet siempre, si eres de los que vive matando NPC solo activala cuando este por morir, la pet de igual forma su recompensa. eso de que gastaste 100mil de uri en un mes por la gasolina, solo es de boteros, si eres inteligente no gastarias mas de 10mil de uri en un mes manteniendo a la pet con gasolina,

8. Yo gasto diario más de 10k de gas juntando pala amiguete no es bot

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

españa1

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si tienes la pet full lf4 escudos con 12 protocolos antialienigenas y dos modulos de buscador de aliens y venta de materias creeme te gastas 2mil por hora, no es bots.

11. Pero haz lo que dijo ismael. Aun asi la pet no haya atacado, seguira ganando Puntos de Experiencia si la sacas. Ademas si haces un kristallon digamos en 2 o 1minuto incluso te subes mucho uri y solo gastaras 10 o 20 de combustible para sacarla, depende de que nivel sea

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esque mi pet esta al nivel 15 wey, saco la pet para matar bichos mas rapido me ayuda un 15% mas rapido en bichos grandes.

13. Entonces regula un poco su uso. No la tengas activada todo el tiempo, Sacala cuando vayas a matar el bicho. Yo que tu me compraria kamikaze nivel 3. Me iria a bajos y me pondria a matar aliens bajitos, o si no tienes para comprar premiun o ves mucho esos -350 de uridium, Ve por cubikones. Haz cubikon loco con kami almenos de nivel 2. Los protegites dan mas uridium que el mismo cubikon. Te doy permiso para que los asesines. Siempre y cuando no seas de españa 4 o la vas a ver con el emperador de los cubos :v

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ok, tomare tus consejos la dejo aqui porque sino esto se convierte en mucho spam.

15. FIFARITO

FIFARITO User

yo la tengo con 3 modulos y 12 radares jejej sabes cuanto seme gasta en combutible?? aparte cuando tiras kami sinedo premium igual te cuesta como 64 gasolina aparte para recojer uriidum no creo que me sirba la uso mas que todo para rastrear alienz prefiero gastar 15 a 20 uridium por encontrar un alienz en menos de 30 seg (literalemnte mas me demoro en llegar al alienz que en encontrarlo)

16. Otro COSMOSX...los protes que matas dan más uri que el cubo? Vaya...viejo, creo que ni has hecho un cubo en tu vida solito que dices cosas que ni pie en bola, no hables de cosas que no sabes jaja, sin joda, quedas mal. En cuanto a lo del compañero: Los modulos y protocolos es lo que más gasolina te ocupa. Procura solo equiparte lo que realmente te sea de utilidad neta, el resto dejalo o seguirás perdiendo mucho uri. Saludos!

17. Compa. Yo si pude hacer Crazy Cubikon en mi servidor natal AG1 Pero dandole a los puros Kamikazes a los protegites. Ademas, nunca te ofendi diciendo que jamas hicistes tal cosa, algo de respeto. No quiero formar tremenda pelea en el foro, solo aporto lo que me parecio bien. Ok?

18. chimpance

chimpance User

pero porque no pones tu idea en el banco de ideas

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Buena idea pero preferiria que estuviera a creditos.

20. A mi en lo personal chicos es una idea grandiosa, mi pet es lvl 15 tiene 10 lf4 lvl 16 en la pesada tiene 12 protocolos de antialienigenas lvl 3 y baja 7 a 9mil(x2) a bichos, a y modulos de rasteo y kamikaze. La rapida tiene 12 protocolos de radar lvl 3 y modulo de rastreo kamikase y combomodulodereparacion para la nave todos lvl 3. esas confis son para aliens, una para volarlos rapidisimo, la otra pa correr rastrear y repararme si llega invasor y no me vuele ya que ago bichos para rango.
    sinseramente el pet ayuda mas del 15% por que a x2 sin materia con nave bajo con spectrum como 18mil a 20mil, baja (mas que misiles el pet)
    El combustible se va muy rapido la verdad y tengo el cpu que compra 10k de combustible = a como 2k de uri.
    sin enbargo cuando peleo guerras y equipo nave y sobretodo pet en menos de 10min me come los 10mil de combustible reparandome = a 2mil de uri en 10min o menos. sumando el combomodulodedefensa
    ay ocaciones que tengo 50mil de uri y me deja el pet sin uri cuando ando peleando.
    Seria una gran ayuda la propuesta de este jugador ya que al matar aliens conseguirias las materias pa craftear el combustible y no gastarias uri en la pet. Tendriamos mas uri para las naves formaciones ect. a mi en lo personal casi no me afecta por que ya tengo casi todo. pero a los que van levantando su cuenta les seria de gran ayuda. piensenlo bien, cordinense den su mejor propuesta y animo aqui les comparte su amigo de ag1 .INKYZID0OR. que juega desde 2008 :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas