gastar Uri en epsilon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos,

Bueno los ultimos dias he estado ahorrando Uri el cual ya tengo 70k... el dia de ayer subi a nivel 18 y note que 3 misiones constan de hacerlas en la puerta epsilon, ya que entre esas misiones hay casi 75 millones de exp y fuera de ficheros no tengo otro interés para el uri... vale le pena invertir ese uri en la puerta? (paladear no es una opción ya que yo pertenezco a la empresa fantasma de mi servidor)

O lo ignoro por un tiempo y la construyo a la larga con energías que valla consiguiendo... tambien cabe mensionar que mi meta actual es conseguir los hankov (apenas tengo 2) y la puerta Zeta la tengo con 57 partes.

Ustedes que opinan, gasto el uri en Epsilon, o continuo con zeta (utilizo parcialmente uri pero en su mayoría energias de cajas/misiones/botines) y me enfoco en ficheros (ya tengo 20 puntos).

2. En mi opinion gastala en los havocks y en ficheros, la experiencia las vas cosiguiendo cotidianamente matando bichos etc..

3. te recomiendo que ese uri lo inviertas para sacar mas pi ya que por ahora no te servira de nada sacar otro havoc en Z y eso si es que te lo da , consiguete 24 pi que es con lo que tiras grueso, ya despues enfocate en sacar zetas, no te recomiendo que hagas epilson solo por esas misiones ya que en esa gg gastas mucha muni y las recompenzas no son muy buenas :) saludos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gora_power:

Tienes la opinión de dos pilotos y coincido con ellos en que, antes de nada, debes de conseguir los Havock. No solamente por el diseño, sino por la recompensa: uridium, X-4, ficheros y llaves de botín.
    Otra opción es la GG Kappa, donde tanto puedes sacar un diseño Hércules como un LF4, multipotenciador o nada ... :confused:
    Gracias •Espartacus™ y ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual por vuestras respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas