Gastar URI en PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una pregunta

No se si gastar 200mil de uri en pi ,cabe restacar que si invierto esos 200mil de uri en ficheros , pegare grueso debido a que esos 200mil me equivalen a 4 PI y tengo 20 PI

Si sirve de algo aca dejo mi equipamento
    -Aegis
    -Full escudos y lf3
    -Formacion Corazon y Taladro
    -20 PI
    -8 iris

2. Hola WINNER3 muy buenas noches,

Sobre tú duda, si ayuda bastante los PI aparte haras un 8% mas de daños a usarios si completas Cazarecompensas II, esos PI ayudan bastante pueden hacer bastante como si esos 4 No los pones en Cazarecompensas II puedes ponerlos en veterano y ganaras 12% mas de Experiencia o ponerlos en Zapador daño en mina o donde tú quieras pero los PI ayudan bastante yo estoy ahorrando para los 50 PI espero haberte ayudado aclarar tú duda

3. Hunter◄

Hunter◄ User

Pero 200 mil. Invierte un porcentaje en los Ficheros y otro en cualquier cosa que necesites, los puedes conseguir en el generador de Puertas Galacticas y en las Puertas Galacticas de oleadas, otra seria en el 5° bono, te da un fichero. Esos Ficheros los puedes conseguir poco a poco, solamente necesitas paciencia.

4. Yo te diría que si xD que los eches a los ficheros.

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola WINNER3:

Ya los amigos te han contestado a tu pregunta en lo personal creo que si vale la pena gastar URI para PI ya que son muy importantes en el juego.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas