GASTAR URI

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ►►JERSON◄◄, Aug 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola que tal como estan bueno pz juntando uri por un tiempo y matando muchos aliens XD llegue a conseguir una buena cantidad de uri pero ahora mi pregunta es que hacer con todo el uri pz mis ideas son estas soy full elite
    1) gastar el uri en mejoras de iris pero cuando haiga 25 % de descuento XD
    2) juntar para sacar el apis ya que tengo como unas 10 piezas creo
    3) otros .....

bueno ustedes tambien podrian darme ideas
    las ideas que no sean sobre naves,formaciones o diseños
    bueno muchas gracias

SALUDOS DE ▼▼¶¶►►JERSON◄◄¶¶▼▼

2. Dinos tu equipamiento,porque a lo mejor lo que necesitas es quiparte un poco más.Yo empecé a mejorar los iris y con las llaves que me daban en puertas las usaba para apis y así rebajar su producción hasta una cantidad de uri aceptable y así lo conseguí.

3. -EverlazT

-EverlazT User

y mas o menos cuanto uri ay dispobible D: pues las mejoras son bbuenas con un descuento de 25% pero diria k te compre el otro 25% de descuento pra k sea 50% menos asi te rendiria mas

4. Puedes mejorar tus iris con eso pegaras mas fuerte y si eres de los que recoger paladio puedes ir armando "Z" para sacar tus havock e ir completando la piezas y se reducir su costo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Un saludo.

6. luispemore70
    sobre el equipamiento soy full elite todo de uri y sobre las configuraciones y formaciones las manejo bien
    -EverlazT
    bueno aunque creo que voy a hacer lo que me dices pero eso de comprar paquete na no me gusta gastar dinero en vano gracias
    bueno ok muchas gracias a todos creo que voy a usarlo en mejoras
    SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

7. Si me dijeras una cantidad aproximada de uri tal vez pueda echarte una mano.

8. no se que recomendar ajjaja , necesitaria saber cuantos pi tienes , o mas detalles sobre tu nave , pero bueno algo que yo recomendaria mejorar primero serian los vants ya que cuando son 16 si se nota una diferencia interesante ...suerte :D

9. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ►►JERSON◄◄

Ya los demas usuarios te han dado su opinion al respecto, espero que te hayan servido ;)

¡Un saludo!

Thread Status:
Not open for further replies.