Gasto de combustible en el PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero saber si el usar lásers y escudos aumentan el consumo del PET, porque en la DarkOrbit Wiki en inglés dice que esta es la formula de consumo:

1 + ( [PET Level] * 2 ) + ( [Ai Protocols equipped] * 2 ) + ( [Gears equipped] * 4)

1 + ( [Nivel del PET] * 2) + ([Protocolos IA equipados] * 2) + ([Modulos equipados] *4)
    (traducción)

Aqui no se menciona si los laseres y escudos aumentan el combustible del PET, y quiería solucionar esa duda para ver si equipo mi PET con dichos ítems. Gracias por contestar :D

2. no, de hecho si buscas en la biblia en español

lograras ver que ahi tampoco hablan sobre lasers o escudos por lo que podemos decir que estos no afecta

3. Los laseres y escudos no influyen en el consumo del pet. Solo afectan los modulos y protocolos.

4. no amigo, los lasers y generadores no bajan combustible del pet, solo los modulos y protocolos afectan

5. ~Vanessa~

~Vanessa~ User

Tengan cuidado con el mensaje anterior.

6. Ohhh que genial, entonces equiparé mi PET con todos los laseres y escudos que me sobren. Muchas gracias por sus comentarios, y buen viaje pilotos ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Tal y como te han contestado los compañeros, no interviene en el consumo el equipar láser y escudos.
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas