Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    muni pib me salio solo, desde k reiniciaron
     
  2. solo dire que el lag esta del asco, y no me salgan con las galletas y panqueques, es su juego lo que esta muy mal, es una pena que se quiera ser competitiva y el mal funcionamiento del juego es lo que frena a la mayoria

    lo que he notado es que es por sectores que da lag, no es siempre en los mismos servidores, y me doy cuenta por las quejas , hace unas semanas los servidores de ag1 etc, tenian mucho lag y mexico1 estaba bien despues se traslado a otros servidores como USA. no se a que se deba, pero lo que importa es que ahora esta en mexico 1 y es imposible hacer un buen tiempo en esa puerta del evento

    hay algunos que no les pasa y no se a que se deba, supongo que tienen internet de 50 megas, yo solo tengo de 30 y la mayoria tienen de menos, aunque eso no deberia de ser problema para jugar un juego online, o al menos deverian de decirlo en los requisitos del juego algo como "debes tener un internet de mas de 50 megas para no experimentar problemas al jugar nuestro juego"

    hagan algo al menos por el evento ya después pues ya estamos acostumbrados
     
    A ·=[Kristallon]=· y *ARACKNOR* les gusta esto.
  3. Desde que hicieron ajustes a la puerta, ultimamente solo me dan municion PIB-100. Espero ser solo yo el gafe aqui porque sino preferiria que dejasen la puerta como antes con tal de que el drop fuera mejor. El daño del misil era exagerado, si, y si te daba un uberlag tipico o hacias missclick pues te dejaba casi muerto. Sabiendo como esta el juego en estabilidad era arriesgado jugarsela y ahora te da hasta 2 oportunidades por si te pasa lo anterior. Por una parte lo agradezco, por otra que no toquen las recompensas pues que yo sepa los 5M de uri a nadie le han salido.
     
  4. yo tengo internet de 1 mega y pase la puerta en 14 minutos
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo paso la puerta en 28 minutos. Me desmotiva que muchos la pasan en 15 o 14 minutos. Pero no tengo mucha muni del mundial, asi que solo uso x4 y rafaga.
     
  6. solo da muni PIB-100 desde que reiniciaron la puerta como siempre arruinando los eventos por gente que todo lo quiere gratis y facil
     
  7. arruinarlo por dar algo mas 100% seguro y bajar el daño de los misiles? yo no veo que arruinasen nada, el 35% ese es falso desde el primer dia, almenos ahora da algo seguro para motivar un poco mas.
     
  8. TruenoX

    TruenoX User

    Que porquería de evento ya va a terminar y ni 1 diseño conseguí y del uri ni hablar. esos 35% deberian decir que es 0.35%
     
  9. -Jareth-

    -Jareth- User

    Nunca e puesto ninguna queja del juego durante los años que llevo jugando a este juego, pero la verdad es que deberian de ser mas justos y equilibrado en el sentido de poner las recomensas si ven que uno invierte tiempo y recursos y aun no se ve que den una buena recompensa, en todas las veces que intente realizar la puerta ni una me dio diseños o municion aparte de la de infeccion, que muy que se puede comprar muy bien con uri, si ponen un evento por lo menos den lo que ofrecen pero ese %35 es mas falso pff, por lo menos si van a hacer que uno gaste en sus potes y de mas para poder tener una mayor probabilidad pff gastar por gusto la verdad, si no ponen el evento o no lo arreglan por lo menos pongan para comprar los diseños con dinero real al menos ahi no pierden ni ellos ni nosotros, un juego mas justo y equilibrado pediria nada mas!
     
  10. jejejeje lo maximo que tardo en aser esa puerta son 30 minutos y no esta dificil pero si me desepciona por que no me adado cosas buenas pero en fin el que no ariesga no gana
     
  11. lo unico que dio es un nobilis cyborg y 20 pems, en 13 puertas, vaya 35% de probabilidades...o sea como siempre, los mas ricos se hacen ricos y los mas pobres a gastar la ultima municion pa nada
     
  12. yo hice todas las puertas en 15 minutos y no me dio nada, solo muni de infeccion
     
  13. como se sabe en que lugar quede del evento ?
     
  14. hoy fin del evento y no me salio mas que munición PIB que triste y creo que no soy el único me parece que algunos tuvieron suerte antes de que hicieran los cambios en las recompensas pero después de eso no agarraron nada deberían dar una compensación ya que no valió la pena gastar tanta muni.
     
  15. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    La tabla de clasificación para saber vuestro lugar en el evento gauntlet of plutus, será posible de ver después que el evento termine.

    Saludos.
     
  16. por lo visto en ningun servidor salio el jackpot de 5 millones de uri...vaya , los 90% de los jugadores pasavan esa puerta con el sentido de que si le toca...buen rollo, deverian animar la gente, y lo han hecho, he gastado 700 k de x4 para recibir 2 laseres k ni los uso en el pet, y el nobilis cyborg ...
     
  17. TruenoX

    TruenoX User

    Ni un diseño de nada, ni uri, ni unos Doritos.

    Te pasas darkorbit te pasas.
     
  18. GΞCO

    GΞCO User

    bueno he salido entre top50 que era mi meta,y no me toca apenas nada 2 lf4 y 20000 municion en to el evento ..yo espero mi vortex o tunnel del terror xk este evento....
     
  19. quede segundo en ag1 pero no quiere decir que este contento, ni diseño, ni los 5 millones de uri, ni el amor de ella xD
    #nomasbot
     
  20. Pues acabó el evento y al igual que muchos no saqué ni un solo diseño, las ultimas 7 puertas no me dieron mas que munición PIB.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas