Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krisx01

    krisx01 User

    hasta cierto punto deja de ser tediosa y se convierte en digicil, el ultimo boss es duro, muy duro para los usuarios intermedios o basicos y normal para los UFE
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    a si en eso estoy se la jalaron con lo de la fase final xdd hable demaciado pronto
    [​IMG]
     
    A ™★»Pink_Diamond«★™ y Arkham les gusta esto.
  3. EL-PERRO98

    EL-PERRO98 User

    la puerta mas dura que e visto me e gastado todo el x4, x3, x2, lanzamisiles rojos, amarrillos, seprom y el ultimo el boss es para reírse y eso que soy full y todos los dias se puede repetir pero no vale la pena si no te suelta los 5 millones de uri
     
    A «�§IØΰX»™ y 654321 les gusta esto.
  4. Arkham

    Arkham User

    Informanos un poco de como va eso de la puerta en la fase final xD
     
  5. krisx01

    krisx01 User

    x2, por cierto hay alguna forna de volver a base?
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    yo me desconecte :v en la fase final esta el bichote ese encerrado tienes q petar 4 torretas q tiran de vez en cuando unos misiles como los de kuiper y otros grises q te bajan 500k de daño, los puedes seleccionar y destruirlos el gris vive mas como 200k de vida pero no es tan dificil esa parte solo tediosa pero luego salen como 8 relenes morados tienes q ponerte encima de ellos durante 5 seg para q se desbanescan y repetir eso con los demas pero el peo es que esos misiles q son como los de kuiper van directo a la vida, te llueven como las flechas del final de 300 y no ayas como repararte ni con la pet porq esta arto de minas que te bajan 100k de daño tienes q pasar eso a transferencia o en solance con dobles de recarga sera, y a la segunda vez q me mori dije nojda metance su plutus por donde no llega el sol :v kill medium hiso un directo de esa puerta.
    [​IMG]
    [​IMG]

    muriendo :x
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
  7. SR.YODA

    SR.YODA User

    soy full lf4 tengo 20 prometeus y 15 lf4 al 16 con solace entre con sepron y a x4 y rafaga sab solo pote de escudo y vida tarde 1 hora y 54 segundos en acceder a la ultima oleada :mad: solo perdi una vez la vida en ese interin porque se frizo la gg y un alien el aura dun jing me estaba quitando vida sin que lo viera y de repente a 3 8 me dije bueno tengo 4 vidas :rolleyes: pero me lamente de no llegar antes de 1 hora, me digo a terminarla entonces le bajo la vida a la primer torreta y sorpresa 500 mil de daño ni vi de donde y adios perdi 2 vidas mas hasta que supe como eliminar el warhead que es el que hace daño de 500 mil simplemente matandolo cuando aparece antes de que explote y salir del radio asi en mi vida 4 logre terminar las 4 torretas siempre a x4 y sepron cuando termino la ultima torreta que se frizaba un poco me quedo con la vida justa y aparezco encima de una mina que me quita la vida boom a 3 8 :( digo bueno tengo una vida mas las torretas ya no estan :rolleyes: salto y oh sorpresa las torretas estan de nuevo :mad: el lag solo comparable al de hades en domingo a la tardecita (donde se frizan hasta los streuners de 3 1) y por fin vuelvo a matar las torretas pero los warheads son invisibles solo veo su nombre mi nave se friza solo selecciono y le pego pero no se como va hasta que explotan termine las torretas pero no me podia mover y seguian saliendo los warheads :oops: encima las minas y no me pude acercar ni mover osea un gasto de municion como nos tienen acostumbrados paraece que la idea es secar nuestra provision de municion a como de lugar el resultado es que tengo mi nave en base con 4 diseños montados una cyborg de costado una goli amarilla y una cyborg roja y cuando me muevo se mueven todos :confused: y me imagino un novato que tenga una nave media maquina y se meta en la gg la desilusion que tendra ante la frustracion de no poder completarla por lo que mi opinion es que van a tener que reveer no solo este evento sino la actitud para con los nuevos pilotos minimo una gg mas acorde ya que sin duda ante tamaña desilusion abandaonaran el juego otro evento improvisado al menos hubieran abierto el server de prueba asi es un fiasco
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 654321 y Arkham les gusta esto.
  8. AresPvP

    AresPvP User

    este evento es como para gente arta de instas transferencia solance doble de recarga :D yo podria terminarla con pasiencia pero... no gracias :D
     
  9. krisx01

    krisx01 User

    tienen que reestablecer bien la puerta, normalizarla mas, que sea menos " dura " que un fulll basico ( 8k a x1) pueda pasarla por lo menos, lo del tiempo si dejenlo a los UFE... que mas
     
  10. Exacto. La puerta debe ser accesible para todos (entiéndase que cualquier jugador con un equipamiento base debe poder realizarla). Luego está el tema del tiempo que te tome; a unos les podrá tomar 45 minutos y a otros 8 horas, pero la puerta se tiene que poder hacer sí o sí independientemente del equipamiento.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Daisuke6000 les gusta esto.
  11. Arkham

    Arkham User

    Diantres que problema mas grande, yo que necesito hacerla para las recompensas, igual lo intentare pero con hammerclaw a ver si me sale algo, se maniobrarme bien con ella, en fin gracias por lo informacion.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  12. tengo las 8iris y la apis los 25 pi full lf4 y 10 prometeos fui lleno de seprom para pasar la ultima parte y es imposible pasar la torretas y las minas ni hablar hagan la seccion final mas facil ni con la aegis ,solace o la venom me lo paso y tengo amigos que son bien fulles que les costo demaciado tambien
     
  13. aparte de eso los semifulles y algunos fulles la tienen bien complicado pasarla
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  14. mucho gasto de munición para al final te llegue un bicho súper difícil de matar, es perdida de tiempo
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, sinceramente, me decepciono en parte la puerta, sobretodo que al destruir las torretas y te destruian tenias que repetir todo. Al final al tercer intento pase de la puerta, y lo deje alli. Si no cambian la ultima ronda no creo que haya gente que lo quiera pasar, puesto que es solo gastar muni sin conseguir grandes cantidades de uri. 30 mil por 4 gaste para 10 mil uri....
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  16. -=CONDE=-

    -=CONDE=- User

    Imposible esta puerta, exageraron muchisimo la dificultad, da asco
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Arkham les gusta esto.
  17. Avial

    Avial User

    no sirve escudo instantaneo con los kamikases grandes y su explosion es enorme
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  18. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    Si puedes tardar mas de una hora y esta siempre tendra el 35% chance de paquete, te recuerdo que al completar la puerta en menos de una hora participas de los premios que el evento ofrece al finalizar.

    Saludos.
     
  19. Chusma

    Chusma User

    El asunto llegando hasta el final, lo cual es medio aburrido la verdad, estan las 4 torretas que no tienen escudo, pero lanzan misiles cada vez que te acercas a dispararle.
    Unos finitos que no hacen gran cosa, y el otro gordito que tiene una luz intermitente que hay que matarlo porque si se acrca mete 500k de daño, tiene vida y escudo como un alien pero cae rapido.

    Lo que hay que tener entre vida y escudo en la nave mas de 600k por si el misil nos da de lleno, y buena velocidad.

    Recomiendo la cyborg para meter habilidad y ayudar a matar las torretas mas rapido, anillo ayuda o corazon.
    El que va de mariposa corre riesgo de morir solo con el misil.


    [​IMG]

    No lo voy a completar, ya me aburrio, suerte a los que lo jueguen ;)
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
  20. Pues lo dificil solo es la parte del jefe y si tienes que matar a todos los misiles si no vuelas, lo que ubiera estado bien es que dieran alguna recompensa por matar al jefe ya que es mucha muni la que se gasta y no siempre te toca la recompensa es el primer dia y no me dio nada al pasarla, por eso digo que por lo menos ubiera dado misiles o x4 siempre al terminarla y el porcentaje lo ubieran dejado para el equipamiento y los 5 millones de uri.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Arkham les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas