Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mugrosa puerta , la peor en la que e estado malgaste toda mi muni seprom y uri , esta puerta no es nada facil al final tantod misiles que bajan 500 mil mas las minas y el bicho que te pega no tienes a donde ir amenos que pegues 400 mil a x3 o 300 mil la puedes pasar
     
  2. ZITRO

    ZITRO User

    Yo sinceramente dire soy full lf4 todo al 16,Tengo 20 prometheus,fui con dobles transferencia robot,venom,seprom... combo modulo de reparacion.. x4, Rsb-75 lanza misiles de los rojos y la kamikaze y pet en defensa y no la logre pasar me configure de mil maneras para poner pasarla y no se pudo,tiene un nivel de dificulta muy alto,minimo tienes que ser full prometheus para poder pasarla esta extremadamente dificil,gaste alrrededor de 70k de x4 en pasarla hasta la ultima ronda,ya al final luego de tratar de pasar la ultima ronda tantas veces gaste casi 100k de x4 no renta para nada hacer este evento,Los usuarios que estan en el nivel medio de equipamiento olvidenlo esta difiicil,solo los podran completar los fulles y participar en el sorteo,que lo dudo por que tarde desde la primera hasta la ultima mas de 2 horas,Aparte cuando entas con el boss no aparece,solo sale el nombre y te pega trasta de pincharlo y no puedes y lo peor de todo que pega mas de 100k por segundo imaginense,como la vamos a completar... Espero que el soporte lea estos comentarios y cambie por favor la ultima ronda por que esta demaciado dificil,o por lo menos no la cambien bajenle la dificulta...
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪, Arkham y AresPvP les gusta esto.
  3. *Tejon*

    *Tejon* User

    mostro mensaje "se perdió la conexión" y ya no se ve nada en el mapa.. no deja tampoco cerrar la nave :( como allí que?
     
  4. Arkham

    Arkham User

    Gracias por el detalle, entre mas info mejor, no quiero hacer la puerta sin saber todo lo que me espera.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  5. ssentess

    ssentess User


    Yo te Pediria que antes de poner un evento hay que testearlo con una nave pequeña bo cobn una ufe de admin asi sabreis que aveis metido la pata con creces con la ultima oleada.

    Al menos pongan cajas nuevas para elcajeo para akellos que no podran hacer la puerta nunca ya que otra vez mas aburren con el tema siempre eventos para UFE no kiere la comunidad
     
  6. Chusma

    Chusma User

    despues de eso vas a tener que desactivar 8 balizas para desactivar el escudo del plutus, solo que para desactivarlas hay que pasar por el area que tienen durante 5 segundos y te van a estar siguiendo los misiles que suelta el plutus continuamente, y te van apareciendo minas que dan 100k de daño por todo el camino.

    Es bueno tener poten para recuperar vida mas rapido, robot de reparacion de combate, modulo de pet de reparacion y todos esos chiches, todo lo que tengas para recuperar vida y escudo rápido.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Arkham les gusta esto.
  7. Plaums

    Plaums User

    estoy de acuerdo en sus opiniones yo tengo full todo y tampoko pude pasarla ahora si metieron la para ademas q no hay ni oportun idades para los de nivel medio yo en si no recomiendo esa puerta nomas desperdiciaran muni y tiempo valioso asi q ni suenen q la pasaran
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. IsquioN

    IsquioN User

    Hasta las torretas una puerta normal, las dichas torretas con un poco de maña son "fáciles", pero, en cuanto las mato muero, me empiezan a explotar minas, veo algunas minas cuando ya pase al lado de ellas, las que me explotan directamente no las he visto, esto me hace imposible esquivarlas, para mi (full) la dejo por imposible...
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. alexcruz2

    alexcruz2 User

    La puerta esta perfecta, lo unico en lo que si se pasaron fue con los misiles que pegan de 500mil. Me hubiera gustado que solo los disparen las torretas y el plutus no.
     
  10. la verdad esta muy exagerado el daño en la parte final, no pensaron en los pilotos que apenas estan en crecimiento muchos la pasamos pero la recompenza tampoco lo vale, gastas tiempo y municion por algo que no tiene sentido
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y 654321 les gusta esto.
  11. 654321

    654321 User

    realmente una perdida de tiempo. me gaste 1 hora y media para que me de 20 pem, no la recomiendo ni la volvere a hacer, us fiasco total
     
  12. RVIINAA

    RVIINAA User

    Pues yo en mi cuenta grande me la he pasado fácilmente, solo tienes que saber cuándo va a salir el bicho que mete 500k y hacerla a corazón o anillo con solace, no tengo ni 1 Prometheus quejicas que sois
     
  13. 654321

    654321 User

    mejores sus recompensas aleatorias, no puede ser que la oleada final me de 20 pem por 1 hora y mas de juego
     
  14. 654321

    654321 User

    sera que soy UFE y por eso me indigna perder tiempo eso, si sabia que me iban a dar 20 pem mejor cajeo o mato bichos que me 1 hora saco para 100 pem
     
  15. bad

    bad User

    Para mí está algo tediosa soy full ,spartan cyborg todo mejorado seprom y me he gastado 50k de x3 Y no he terminado la puerta :( póngalan por niveles ejemplo del lvl 14 al 22 intermedio del 22 en adelante dificil
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. Se pasaron de lanza el que dio la idea de poner esos misiles de 500 mil de daño mas las minas de la zona circular, y en general el montón de oleadas que le metieron a esa puerta, SOY UNO DE LOS QUE APOYO A BIGPOINT PORQUE ESTA HACIENDO EL ESFUERZO DE PONER NUEVOS EVENTOS CON SUS DESARROLLADORES pero sinceramente a mi me pareció hasta una falta de respeto la manera en que plantearon el final de la puerta, es que ni que tuviéramos 30 millones de vida y escudo, no somos admins, somos personas comunes, POR FAVOR HAY UN ERROR EN EL PLANTEAMIENTO FINAL DE LA PUERTA OJALA PUEDAN HACER UNA SÍNTESIS Y PLANTEARLO MEJOR PARA QUE SEA NO MAS FACIL PERO SI MAS ADECUADO PARA QUE ALMENOS PODAMOS ILUSIONARNOS CON PASAR LA PUERTA PORQUE DESPUÉS DE LAS TORRETAS SE TE VA LA MORAL AL PISO. Adios..
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2019
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Arkham les gusta esto.
  17. 3 HORAS Y MEDIA A MUNICION X3 TENIENDO 15 PROMETEUS CON PROMERIUM, POBRES PEKES 8 IRIS QUE CON SUS LF3 NO TIENEN NI MORAL DE HACER ESA PUERTA (Municion Perdida) 5 miserables vidas se perdieron facilmente
     
  18. EL-PERRO98

    EL-PERRO98 User

    4 horas jugando gastando toda la munición para que el final no lo pueda pasar por que solo los fulles del top 500 hacia abajo puedan pasar la puerta como si nada y los jugadores intermedios como yo los fulles elite(estoy en el top 3000) no podamos porque la puerta esta extremadamente dificil
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  19. me gusta este evento
    porque lo pueden jugar disfrutar aprovechar probar peques
     
  20. Muse_=)

    Muse_=) User

    pero q basura se cae la conexion y el lag es insoportable y depende del tiempo ajjajaja dios mio a ver si algun dia piensan bien algo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas