Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. error no depende del tiempo
    eso es para tener opcion a la mayor recompensa
    pero igualmente se gana recompensa solo por destruir npc
     
  2. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Se la volaron hasta Andromeda con ese mapa final.

    Las oleadas están duras pero pos se le haya la maña, pero su oleada final de Plutus se fueron al extremo. Namas con que las torretas tiraran misil rastreador y las warhead hubiera estado bien, pero Plutus te deja ir con con odio de a 2 warhead y una cantidad indicernible de misiles rastreadores. Ta bien a eso se le puede correr y desactivar las balizas hasta que me doy cuenta que ya me tragué 3 minas quien sabe donde que namas vi la explosion pero no la mina y me siguen lloviendo misiles y warhead. Gracias Lag-sama por tus minas invisibles.

    ¡Ya se! Usemos un escudo instantaneo para que los misiles exploten contra la nave y no nos dañen. Una idea genial... Hasta que veo que los misiles se esperaron sobre la nave a que se acabara el escudo y explotarme encima. Que abusados misiles. Adios 1ra vida, hola de nuevo torretas baratas.

    Pos esos misilotes solos todavia los pasaria si no fuera por esas minas. Lo demas con maña se puede porque en si Plutus no es un jefe duro pero pos alguien se encargó que ni un solo fotón de los cañones laser de los pilotos lo toquen. Esas FAQ no te dicen nada de los misilotes. Quitenles daño o hagan que solo los tiren las torreras y las minas si Lag-sama anda con sus triquiñuelas mejor tambien saquenlas.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  3. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    5 o 6 no recuerdo exactamente. En un par de ocasiones destrui los bichos y me fui a comer unas enchiladas con la nave parada a un lado del portal al otro mapa.

    Entre los bichos de Plutus hay algunas oleadas aliens de los mapas normales, piratas sin sus trucos, bichos de la puerta zeta e incluso naves saturnianas de la Kronos. Todo para culminar con las torretas baratas y sus warhead de 500000 de daños. No creo haber olvidado las minas "invisibles" de 100000 de daños.
     
  4. Arkham

    Arkham User

    21.03.2019 - 23:28[​IMG]Received item: Mindfire Cerebrum (20)
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You destroyed a Warhead alien ship.
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Received item: Ammunition - Cosmic Class C (20,000)
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Achievement received: The bigger they are ...
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You destroyed a Plutus alien ship.
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You received 5000000 EP.
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You received 540000 honor.
    [​IMG]
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Gauntlet of Plutus completed.
    Puerta pasada, gracias por sus consejos, esta super facil solo hay que tener mucho cuidado, usar una nave defensiva en la ultima ronda y en las primeras una full daño, use cyborg para las primeras y la ultima hammerclaw, me tomo 49 minutos hacerla, la puerta es muy facil solo debes pegar minimo unos +60k saber moverte correctamente y tener formaciones como diamente, anillo, corazon para la fase final, matar al warhead como primera prioriedad, no importa que el cohete rojo te pegue ese no saca nada de daño el gris es el peligroso a ese si debes atacar sin piedad, el plutus no aguanta nada para ser honesto diria que aguanta un 50% mas que un devoreur de la zeta pense que seria un desafio pero como tal no, mas bien es las rondas antes de llegar a el problema, solo es usar estrategias para luchar con el, por primera vez bp hizo algo equilibrado y miren que yo me la paso criticando a todos los desarrolladores, que diga esto no me lo creo ni yo mismo pero es la realidad, lo hicieron bien les felicito xD

    No se rindan y pongale ganas, se que a los peques le tomara tiempo pero no es imposible, otro dato la warhead sale del plutus cada 10 segundos aproximadamente, lo mismo con las torretas.
     
    Última edición: 22 Marzo 2019
  5. después de varias petadas y probando naves distintas en la última parte...la mejor fue con la Aegis y full escudo en las 2 confis.
    suerte y si aprenden un método mejor avisan...igual seguiremos probando a cual es la mejor forma de pasar la segunda puerta.
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    mariposa o taladro full suicida y matar los bichos de lejos yasta la ultima ronda meter transferencia
     
  7. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Ora gracias por el dato de las warhead.

    Lo que a mi me acabó fueron las minas porque a mi me explotaban de la nada y las que con algo de suerte las pude ver ya las tenia encajadas en el parabrisas. ¿No te dieron problema a ti?
     
  8. Intenta 1 confi en suicida se hace es mas rapido
     
  9. Recién la acabo de terminar; me tomó aprox. 4 hs. No soy premium por lo que no pude usar kamikaze; usé Aegis, 20 láseres LF4 nivel 16, 20 escudos con pote de escudo de 25%, todas las rondas con formación diamante (excepto la última usé formación corazón), el PET nivel 20 con 12 láseres LF4, todo munición x1, excepto la ronda del jefe final con las torretas, ahí usé x4. No perdí ninguna vida, pero debo reconocer que la última parte es demasiado difícil, y la puerta no compensa. Solo quería ver como era, y no pienso repetirla. La puerta en total me dió 23.000 uridium, 1 LF4 paritydrill, munición cosmic class c 50.000, y 588.000 de honor.
     
  10. si no es mucha molestia me dice cuanto saco de uri por toda la puerta?
     
  11. Arkham

    Arkham User

    Usa 3D con todo en bajo con mapa en negro, las minas tienen un intervalo de animacion antes de aparecer, puedes cruzarles por un lado pero no encima de ellas para que no exploten, al menos asi me funcionaba a mi, usa Aegis en caso de no tener hammer, tambien la tecnofabrica de escudo y el robot reparador ayudan muchisimo, 1 configuracion full velocidad full escudos, diamante usarla cuando ya te bajen mucha vida, pero antes de eso ir a corazon, anillo casi no la recomiendo pero ya es gusto de cada quien, usar el reparador del pet tambien pero hay que moverse siempre porque si te quedas en un sitio te rodearan las minas ya que aparecen de forma automatica, para la ronda final con los mejores laseres que tengas en vants y usar x4 obligatorio o alguna muni similar, ya luego de completar esa parte, cambiar a la configuracion de ataque que seria full daño full velocidad con taladro, mariposa en esa ultima ronda no sirve de nada ya que plutus absorbe todo el impacto al escudo, mismo caso con los warhead, el insta y pem no sirven de nada en esa ultima ronda asi que no vale la pena usarlos, recuerden siempre matar los wardhead mayormente que cualquier otra cosa. En cuanto al resto de la puerta usar mariposa con casi todos, excepto hay unos 2 aliens de plutus que tienen demasiada absorsion y es mejor usar taladro.

    EDITO: Este [​IMG] es el unico alien de plutus al cual si le afecta mariposa, pero el resto de los morados es recomendable usar taladro porque absorben demasiado sus escudos a pesar de que tienen poco los mismos.

    No estoy seguro creo que fueron 20k mas o menos, realmente no me fije ni conte la cantidad siendo honesto si la buscan por eso no es rentable, yo al dia me hago 150k de uri y 300 energias asi que por ese lado no me interesa la puerta, solo hago para intentar ganarme los diseños o el susodicho premio de los 5 millones el cual dudo mucho sacar y mas o menos intentar entrar en los 51-100 de la clasificacion.
     
    Última edición: 22 Marzo 2019
  12. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Nuevo HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE HABRA DESCONTENTOS,parece ser que la gente quiere una cuenta full literal al acabar la puerta, en fin, en si la puerta supero con creces mis espectativas del tipico evento de matar bichos. es verdad que en esta puerta es de matar, pero en la oleada de las torretas lo vi diferente , lo de destruir 4 torretas, de desactivar las 10 balizas, estar pendiente del bicho que quita 500.000(con 150k de daño muere)..lo unico que no me gusto del evento es la puerta,cada 20 horas, y unica forma de sacar pts..
     
    A Arkham le gusta esto.
  13. Chusma

    Chusma User

    durante todas las oleadas te van a aparecer unos 6 portales para continuar sin poder salir de la gg, usa eso como referencia, despues del 5°
    ya te va a faltar poco.

    si quieres parar por algo deja algun alien en la esquina y despues continuas la gg.
     
  14. Rooт

    Rooт User

    Me parece muy fácil la puerta, aunque pues como siempre la recompensa no es la merecida. Más allá de ello, mi objetivo es los premios por puntuación y los títulos, que podrían ser lo más exclusivo quizá. Ahora bien, me parece que la cantidad de días que dura el evento no son las suficientes como para lograr hacer 30 veces la puerta. El tiempo de espera y la cantidad de días que tiene el evento, lo hacen imposible, a no ser que en estos momentos por estar tan fresco el evento; existe un problema del que no sabemos.
    Más allá de eso no le veo nada útil al evento, puesto que al final si quieres sacar algo de recompensa, debes a fuerza comprar un potenciador de 100% para obtener la mayor cantidad de puntos y reiniciar los puntos de progreso (más allá de que exista uno crafteable, sigue siendo pérdida). Espero que el evento lo alarguen o en su defecto acorten el tiempo de espera porque la verdad, ahí es dónde está el punto débil del evento.
     
    A Arkham le gusta esto.
  15. si eso lo hago aveces gracias

    me recomiendas equipar motores y escudos?
     
  16. El evento es bueno solo porque hay algo diferente que hacer, las recompensas son moderadamente buenas si no se piensa en terminarlo en menos de 60 minutos, pero ya que la idea es hacer el portal contra-reloj al final si no alcanzas a terminarlo ya no compensa hacerlo, este evento esta dedicado a los que están full equipados, tal vez ni necesiten esos premios y solo lo hacen por titulo reconocimiento.
    Para mi este evento de 1 a 10 donde 1 es lo mas malo que han sacado y 10 lo mejor que han sacado , le doy un 4.
    No es un evento para todos, a menos que estés full prometeus, bastante seprom, bastante x4 , ráfaga como mínimo, (ya que están usando munición cc-c) y suficiente uri para potenciadores y tecnofabrica no lograras estar en top 100, entonces cual es la gracia del evento aparte de la idea de darles entretenimiento a esos pocos que invierten mucho en el juego? les falto al menos poner algo para los niveles bajos asi sea solo por distracción.
     
  17. ¿a que vieja nave del viejo cliente les recuerda estos 2 npc?
     
  18. ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS OLEADAS DE ESA PUERTA YO LLEGUE APENAS AL UBER LORDAKIUM Y YA DE AHI YA NO LA PUDE VOLVER A JUGAR
     
  19. El evento bien hecho esta bien, pero las recompensas no ameritan el tremendo desgaste de MUNICION que con lleva, porque para conseguir una recompensa al menos algo "Decente" si o si full x4 o mas RSB, ya que si no la terminas en 60 minutos solo da experiencia el logro y mas nada. Para mi no es recomendable gastar tanta munición por una recompensa tan inútil e insignificante. de ahí en mas bien el evento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas