Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chusma

    Chusma User

    Hace un calculo que si te pilla un misil de 500k y una mina te bajan 600k de un saque.
    En relacion a eso monta los escudos, tambien te varias segun los pi y hercules, ponten (si tienes los dos es 50% mas de escudo),
    seguro vas a tener que usar corazon en el plutus y motores una velocidad de 500 para el plutus va bien que te escapas facil de los misiles y suerte con las minas.

    Vas a pasar unos 5 o 6 portales, que aparecen para continuar dentro de la gg.
    Si te mueves y atacas medio alejado de los alien los matas sin mucha dificultad, si tu daño es bajo solo vas a tardar mas.
    Algunos no tienen escudo, siempre alejate de ellos y espera a ver cuales se te acercan mas rapido y esos los matas primero, despues le vas dando a los de menor velocidad que al comeinzo se van quedando atras.
    Si te pones a matar los mas lentos primero, los mas rapidos siempre te van a hace mas daño.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Prok

    Prok User

    Ah mi parecer bastante malo si eres un jugador con una cuenta medianamente fuerte, en mi caso solo tengo 12 lf4, 2 prometheus, no tengo apis ni zeus, me costo 4 horas y 40 minutos llegar a la ultima ronda a pura x1, aveces tirando x2, y cuando llegue a la ultima ronda me fue imposible, la cuestion de las torres era sencilla, moviendome en 8 esquivava los misiles y le pegaba a la torreta, y como al parecer solo avientan maximo 5 misiles de cada tipo, si no te detienes la puedes destruir sin problema y al final destruyes los misiles que te tira, el problema no fueron las torretas, sino la parte de las balisas, no pego lo suficiente para destruir al misil que pega 500mil antes de que me toque, mi potencia en lasers no me lo permite, y si me muevo de la balisa se cancela el tiempo de desactivacion, entonces o me salvava o me quedaba a desactivar una y moria, supongo que el evento va mas pensado a los que tiene naves bastante fuertes, en mi caso como ya dije me es imposible, respecto a la puerta es bastante tediosa si la haces a x1, me llebo 4 horas y media llegar a la ronda final, y las recompensas de los aliens no son lo suficientemente buenas, el aliciente era el posible premio que da el boss, aunque al no poderla terminar solo se volvio una perdida de tiempo y bastante frustrante, respecto al premio de la clasificacion ya ni opinar, yo me conformaba con poder terminar una vez la puerta pero no me fue posible, un saludo, y suerte haciendola.
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    He leído muchos comentarios sobre que este evento es difícil, y tenéis razón, es un evento difícil. No todos los eventos son iguales, debe haber eventos de todo tipo y estoy seguro de que supone un gran reto para vosotros. Animo, que seguro que una vez le pilléis el tranquillo, lo hacéis en un pis pas.

    Un saludo.
     
  4. y los que estamos en competencia por el top del evento?? la clasificacion del evento no se muestra no sabemos en que top estamos, estamos activando el migate no gokui para hacer eso en 15 minutos y no sabemos como va la competencia por el gran premio
     
    A Arkham le gusta esto.
  5. Indra

    Indra User

    Esta fácil pasar la puerta yo la hice a x2 y x3 al final solo es cuestión entrar con corazón o anillo y enfocarse en matar a los misiles de 500k antes de que te toquen con tu mejor munición, soy full lf4 y 10 prometeus y no me costo tanto trabajo pasarla a prome ni siquiera perdí ninguna vida en el final pero si da algo de flojera tener que hacerla y que al final no de nada deberían de aumentar la probabilidad de las recompensas para que valga un poco la pena o de perdida que de alguna recompensa fija a parte de la aleatoria para que no sea una perdida de tiempo y munición
     
    A Arkham le gusta esto.
  6. 6 horas yo la pase en 18 min xD
     
    A Arkham le gusta esto.
  7. entonces los que se compren los potes van ganar en la clasificacion
     
  8. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    El evento esta diseñado de esta manera, no es posible saber la clasificación hasta que este termine.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=·, Arkham y Seabstian.COL les gusta esto.
  9. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    Los potenciadores no ayudan en clasificación, estos son para obtener mas puntos y así conseguir los ítems que el evento ofrece y no las recompensas por clasificación al terminar el evento.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y Arkham les gusta esto.
  10. EL´MAGO

    EL´MAGO User

    Es raro que no aya nadie en el salón de la fama " desafío de plutus" ¿NO funciona? por que e entrado a otros servidores y tampoco hay nadie
     
  11. Hola EL´MAGO

    El salón de la fama para el evento esta desactivo en esta ocasión. Cuando el evento termine se colocaran los mejores resultados y ademas el ganador.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· y Arkham les gusta esto.
  12. Arkham

    Arkham User

    Muy bien hecho en esa parte, al menos ya no tengo quejas con el evento entonces, por lo menos se que podre alcanzar una minima posiblidad de entrar al 51-100 gracias por el dato.
     
    A Camicacoxx le gusta esto.
  13. Emiiliioo

    Emiiliioo User

    buenas, a mi no me costo mucho llegar hasta la fase final, claro que todo a x4 con apis 22 lf4 hibridos y 6 lf 4 normales, la venon dobles potes de dañor y vida y 280k de escudo, pero la fase de las baterias me fues imposible, las 5 vidas me volaron en las baterias no desconecte ni una, después de perder una hora y mucha municion solo saque 18k de uri…., 60k a x4 con corazón, para mi si es muy dicifil no la volveré a intentar. pero animo aquien quiera hacerla por lo menos lo podeis intentarlo
     
  14. ¿ lo has dibujado tu?
     
  15. RAULHM

    RAULHM User

    es la segunda vez que lo intento y lo termine, me tarde 1 hora con 16 min. en el primer intento me tarde como 2 hora y media mas o menos pero casi lo lograba pero el plutus lanzaba esos bichos de 500k de daño y me termino matando, fue mi error... me acerque por accidente, se acumularon mas de 3 bichos o misiles
    tengo:
    11 laceres prometheus, 7 laceres paritrydill, 8 magmadryll 5 hiperplasmoid y 6 lf4 normales
    mis 10 vants al 16 y 10 escudos al 16, use la cyborg con spartan

    con todo esto el evento me pareció divertido al principio, estaba emocionado, me gusta el aspecto de los nuevos bichos su color sobre todo pero después se volvió tedioso, me aburrí cuando vi que me tomo mas de 2 horas, cuando terminara me preguntaba,... mi error fue hacerlo a x2 y x3 al principio y con promerium., eso fue en el primer intento tuve que usar el robot de reparación 2 y energía p.. a del 2..

    en el segundo intento lo hice por reto nada mas, ahora ya no estaba emocionado mas bien algo desanimado pero con una idea de cuando estaría cerca del final, esta vez me compre 2 potes de daño y 1 de escudo con algo prome y seprom pero al final, y si que hay una gran diferencia de daño, en la confi una full daño y una full escudos, para recibir directamente el daño del bicho, asi me daba tiempo de pegarle a la torreta con la full daño a x3 como se demoraba unos segundos en salir el bicho ese, con 2 intentos mataba tranquilamente a la torreta deje el ultimo con poca vida para cargar mis escudos, las 2 confi con anillo no soy tan habil clicleando a y prepare el misil blanco, la muni del mundial, el robot de reparación 2 y del escudos, ahora si mataba el bicho que lanzaba el plutus, y asi lo pase, se me hizo mas facil,. en toda la puerta apena use x4, si hubiera tenido suficiente y un montón de seprom seguro lo hago en menos de una hora

    el fin, soy medio full asi que no me atrae tanto este evento, es que se pierde esa emoción el notar que vas progresando en algo pero no, ni siquiera en uri osea todo es aleatorio, esta bien... me pregunto cuantos jugadores full de todos hay y cuantos con una cuenta basica, ¿tratar de mantener esos jugadores que aportan dinero o a jugadores que probablemente abandonen el juego? hay que ir a lo seguro es una empresa después de todo, el problema es la munición y recursos si no, todos contentos
     
    Última edición: 22 Marzo 2019
  16. Tenias razón es solo de pillarle el truco y la puerta se hace fácil.
     
  17. angel7os

    angel7os User

    buenas,
    pase la puerta entera y el último alien suelta algo que no vi muy bien algo que me pareció dorado y lo soltaba muy seguido, por si eran minas, salí pitando,¿eso que suelta se puede recoger?, da algún premio o hice bien en salir por pata.
    la puerta no me parecio tan dificil, solo hay que pasar de una torreta a otra y mientra espera matar los alien antes de que te toquen, cuando se desactivan las torretas todas las minas desaparecen y ya te puedes mover por el mapa y matar al alien final.
    espero me contesten, para la precima puerta, seber si puedo recojer lo que sueltan
     
  18. La misma duda la tengo, ya que al Boss lo ataque con mariposa no quise arriesgarme si es una mina o algo...espero que alguien comente sobre esto.
     
    A angel7os le gusta esto.
  19. Buenas, la verdad que el evento te da la oportunidad de conseguir moneda de juego rápidamente y elevar tu lvl como el del P.E.T., tendrían que mejorar una par de cosas como el LAG en el punto critico del sv y la posibilidad de salir de la puerta después de un tiempo cumplido ya que la mayoría supongo que no la habrá podido terminar en menos de 2 o 3 horas. Saludos y por mas eventos de este estilo.
     
  20. Infeccion + transferencia energetica + precision de misiles
    nave: cyborg full lf4 hybridos con confis estandar full havoc y hercules (40 pi)
    pet full lf4 sin premium, el kami no es del todo necesario
    muni: X4+ RSB + misiles rojos + misil de tecnofabrica
    Formaciones: taladro+corazon o mariposa

    Ronda boss:

    1-Con las torretas es ir bajandolas y a la minima que veas el misil haunter o como se llame , matarlo rapido pues quita 500k , los misil peques ignorarlos pues golpeando a la torreta te curas.

    2-Tras pasar las torretas es pasar 5 seg en cada baliza(hay 8). Darle vueltas rapido y si ven el misil haunter( el de 500k) matarlo y seguir con el resto de balizas. Haganlo rapido pues van saliendo mas minas en el mapa.

    3-Al enfrentarse al Plutus alejense si ven que de repente pega un salto, pues suelta los misiles haunter. Guarden la distancia y vayan matandolo y eso seria todo.
     
    A Arkham le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas