Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jccr13ag5

    jccr13ag5 User

    1 plutus 1 hora y 8 minutos tarde porq no sabia como se hacia al final pero ya sabiendo la puerta se puede hacer en 30 minutos o menos recompensa hyper
     
    A Arkham le gusta esto.
  2. spartan010

    spartan010 User

    Pienso que esta bien en parte el evento ya que es algo que significa un buen desafio, no a lo que estamos acostumbrados, pero la recompensa debo decirlo esta del asco, baja las probabilidades de algo bueno y esforzarse tanto para no recibir algo bueno desmotiva y mucho.
     
  3. Arkham

    Arkham User

    23.03.2019 - 00:00[​IMG]Gauntlet of Plutus completed.
    [​IMG]
    23.03.2019 - 00:00[​IMG]Received item: Laser - LF-4 Hyperplasmoid
    [​IMG]
    23.03.2019 - 00:00[​IMG]You destroyed a Plutus alien ship.
    [​IMG]
    23.03.2019 - 00:00[​IMG]You received 5000000 EP.
    [​IMG]
    23.03.2019 - 00:00[​IMG]You received 540000 honor.
    [​IMG]
    22.03.2019 - 23:59[​IMG]You destroyed a Seeker Rocket alien ship.
    [​IMG]
    22.03.2019 - 23:59[​IMG]You destroyed a Seeker Rocket alien ship.
    [​IMG]
    22.03.2019 - 23:59[​IMG]Energy leech used

    2 dia y la pude pasar de nuevo :B esta vez unicamente con cyborg, no es tan dificil como muchos reclaman aqui, es solo ver bien el mapa y atacar los warhead como primera prioriedad :cool:
     
    A Indra le gusta esto.
  4. ZentCourt

    ZentCourt User

    Segunda vez que hago la puerta, el primer día falle debido a mi Internet los misiles de 500k me aparecían en la cara y boom muerto xd, La hice con venom, 8 iris, full l3, y eso la hice solo son munición x1, me tarde 3 horas con 40 minutos. La puerta en si es fácil solo hay que moverse en cuanto a los puntos y lo de la clasificación es para fulls ya que para entrar en esa categoría hay que pasarla en 60 minutos una hazaña casi milagrosa para gente como yo. Por lo tanto es una buena puerta para entretenerse, la motivación esta en ese sustancioso premio que podrías ganarte xD.
     
    A CRIS_DC y Arkham les gusta esto.
  5. papaito68

    papaito68 User

    Santo TOMAS una y nada mas.gasto de tiempo y municion .como siempre beneficiando a los que usan programas externos,
     
    A ssentess y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  6. me gusta que aparezcan los npc spearhead saturn
    venom saturn
    aegis saturn
    citadel saturn

    les servira a los peques como entrenamiento para invadir
     
  7. Vichencio

    Vichencio User

    No me gusto para nada el evento, soy peke y me hicieron gastar la buena munición que tenía, me deje matar porque si no me iba a quedar sin muni y sabía que si seguía aumentando la dificultad cada ronda nunca la iba a pasar... Hubieran lanzado una versión más easy del evento para que los pekes también puedan disfrutar y no solo los full que muchos también se andan quejando por la dificultad. Mientras los full hacen el evento, los pekes nos toca seguir con el progreso nulo por día si andamos solos y vivir bajo el yugo de los invas sin poder hacer nada.
    Suelo ser bastante optimista con los eventos, el pasado Plutus me gustó bastante, pero este la verdad me decepcionó.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. ssentess

    ssentess User


    Lamentablemente Los desarrolladores del dark orbit pasan de los usuarios nuevos . cae en saco roto cualquier comentario que hagas referente a el evento este k no vale nada , lo mejor es que te busques otro juego que hay muchos en la red que agradecen a sus usuarios con buenos eventos que traen mucha divercion y buenos ratos este juegoi te traera malos momentos , y un mal sabor de boca
     
  9. los desarrolladores no obligan fuerzan exigen usar municion elite
    yo soy consciente de que nunca jamas en la vida podria llegar a quedar en las mejores posiciones
    por eso no mal gasto municion elite
     
    Última edición: 23 Marzo 2019
  10. ssentess

    ssentess User


    pego 25,000 a x1 sin sepron sin potenciadores de daño , me la pase con x1 ya sabia yo que esta puerta es otra perdida de tiempo como todo lo que hacen
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  11. el señor ssentees opino
    el amigo AresPvP opino
     
    Última edición: 23 Marzo 2019
  12. Rooт

    Rooт User

    Al morir el 'Boss' automáticamente te da la recompensa. En mi caso al terminar la primera vez la puerta, me dieron un Cubiportal. A ciencia cierta no sé que probabilidad tenga este objeto en salir, pero quiero creer que tuve suerte porque, actualmente la he hecho 2 veces más y no me han dado nada extra aparte del láser.
     
    A Arkham le gusta esto.
  13. morfeo

    morfeo User

    Esta buena me la pase a x2 com seprom menos de una hora,,, solo use rafaga con las torretas ,,,, no me dio nada pero esta entretenida para romper la rutina.
     
  14. *LEON*

    *LEON* User

    Deberian de hacerla de manera que uno pueda continuar desde done quedo, al igual que otras puertas GG, que asta que pierde todas las vidas es que tine que volver a empesar, mientras que esta puerta G Plutus, así tengas las 5 vidas y la quieras continuar al siguiente dia y asi estes en la parte final, te hace empesar desde la primera parte y no desde donde dejaste y decidiste continuarla al siguiente dia.
    Y también asegurarsen de arreglar lo del lag, pues sin sacar eventos hay lag, y cuando sacan un evento se genera mas lag, entonces para que por favor se concentren en hacer primero los arreglos correspondientes y luego sí sacar el evento, ya que es muy desagradable que estes jugando y pierdas por culpa del lag

    PDT: Tengan siempre en cuenta antes de sacar un evento, que todos en darkorbit no son full elite, demanera que todo evento que hagan sea pensado de tal manera que todos puedan, no solamente los full elite y degen de estar creyendo que porque el usuario es de nivel alto entonces ya es full elite, porque no es así, pues lo que define si el usuario es full elite o no, es el equipamento, no el nivel, pues hay usuarios de bajo nivel que son full elite, y hay usuarios de alto nivel que no son full elite. Así que ya es hora de que cambien eso y comiensen a calificar al usuario como full elite o no full elite por el equipamento, pues hay pruebas en las que el usuario tiene el nivel que se pide para acceder a la prueba, pero no tiene el equipamento que se necesita para poder pasar dicha prueba.
     
    A Arkham y PERRO_123 les gusta esto.
  15. La verdad la puerta no es dificil no se porque tanto se quejan solo hay que clickear rapido a los que explotan y bajan 500k el resto es lo normal de todas las gg. Lo que si me molesta es que tenga 35% siendo que sus recompensas no son la gran cosa a estas alturas del juego y pasar esta puerta y que no te de nada la verdad no es bueno.
     
    A Rooт y Arkham les gusta esto.
  16. viztazoz

    viztazoz User

    Hasta el momento me parece muy bueno el evento, en espacial para los más avanzados, es como la puerta de terror pero en pleno verano ;) muy buena gracias! v:
     
  17. Si no se ven con opciones de quedar en la clasificacion ni se molesten en hacerla en menos de 1hora, haganla a x3 tranquilamente y usen x4 con la ronda del boss.
    Yo hasta la ronda del boss tarde 37 min a puro x4, pero no llevaba infeccion xD. No se olviden ir de dobles potes hasta las cejas que se me olvido decirlo antes. Por lo demas la puerta es mas facil que el Vortex y no da mal de uri y haciendo varias y comprando el pote de 50% mas de puntos de evento puedes sacarte todas las recompensas poco a poco. No esta mal el evento, ojala tenga suerte y me toquen los 5 millones de uri
     
  18. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Ya se pudo al fin canto victoria.

    Segui el consejo de alguien por ahi de aventarme una confi suicida para las oleadas (Lag-sama casi se desquita conmigo por mi osadia) y full escudos con Aegis formacion corazon en la pelea con Plutus. La varié un poco la jugada ya que estampé la venom contra las torretas quemando una vida y de ahi equipé bien la Aegis ya en base. Mas o menos como medí la velocidad de las warhead meti 2 motores en la cofig 1 lo demas escudos y los 9 vant que tengo con los mejores laser y la 2da config todo escudos a vant lvl10 de mejora y formacion corazon pude bailar las minas despues de tirar las torretas para bailar las balizas y bailarme al shingao Plutus condenado eso te pasa por no darme mi Hecate prro!. Solo gasté la municion cara en el final en lo demas fueron 5 horas de puro usar municion de créditos.

    Estubo bueno pero se gasta municion cara que no retorna tanto como uno quisiera. Lo de los 5 melones es lo atractivo pero pos a jugarle otra ronda hasta que salgan y si no salen pos almenos de la puerta me salio pa completar una zeta.
     
  19. GΞCO

    GΞCO User

    bueno y donde estan los 5 millones uri
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas