Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. #Revivo este tema... porque también me interesa xddd DA ALGO O NO, porque yo también las esquivo y ya que he hecho el portal desde que salio en menos de 30 minutos y no me da nada extra mas que la expe, honor etc etc lo normal vamos, ni una mina extra no me da y no se que onda con eso si tengo mala suerte o que porque no veo nada de las recompensas que dicen en el post del evento solo expe y honor de un portal o GG cualquiera, agradecería que respondan Un Saludo.
     
  2. GECO el vortice daria municion a quien fuese capaz de ganarla
    esta da uridium creditos honor experiencia y recompesas extra por puntuacion

    MauroMorinigo-PY estas equivocado no es necesario pasarla en menos de una hora para puntuar

    prefiero una puerta mas facil que pueda jugar mas tranquilo relajado agusto confiado comodo
    que jugar una puerta extresado intranquilo inseguro desagusto desconfiado incomodo nervioso

    una puerta que de me pereza aungustiosa aburrida ni me molesto en intentar pasarla

    COLDZERA al final del evento si estas clafisicado entre los mejores te dara algo extra
     
    Última edición: 27 Marzo 2019
  3. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    Tienes un chance de 35% de conseguir un paquete extra el cual es inmediato junto con la recompensa que entrega el Boss de plutus.
    Lo dorado que aparece no son cajas de bono y te recomiendo que no te quedes cerca de estas ;).

    Saludos.
     
  4. PERRO_123

    PERRO_123 User

    Dentro de ese 35% que puede dar? Porque no lo pone en ningun lado, y si la recompensa es misiles creeme que no voy a hacer eso
     
  5. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    No existe una lista pero es variada, puede ser desde LF4- Magmadrill/Hyperplasmoid/paritydrill, municion de el tipo CC-C, misiles, xenomit, etc...

    Saludos.
     
  6. angel7os

    angel7os User

    Hola,
    lo que suelta son minas, quitan 500.000, que se reparte en escudo y vida, en lo que lleva el evento complete una puerta por dia y solo me dio extra un Cubiportal,
    NO te acerques explotan,
    el tiempo mínimo que tarde fue 45 minutos y el maximo 1 hora 20 minutos
    Saludos[/QUOTE]
     
    A ESPIDERMAN le gusta esto.
  7. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    pues llevo 6 puertas 40mil rafagas .... y todas en menos de 1 hora.. y no me dio ni las gracias... ya me esta cansando xd
     
  8. GΞCO

    GΞCO User

    pues xlovsto si trdas mas de una h te toca recompensa en mas de 90 x ciento de los casos
     
  9. SR.YODA

    SR.YODA User

    me gustaria conocer de donde infieres que da en mas del 90 % de los casos como haces esa medicion? donde figura ese porcentual? yo no lo vi publicado en ningun lado. Gracias
     
  10. maestro yoda que puedes esperar si es un GECO XD
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  11. GΞCO

    GΞCO User

    con la peke he hecho 6 y me dieron 5 premio esto es 90 x ciento y en todas he tardado mas de una h,ademas en youtb hay videos y directos demas y para mi el youtub es diosP.D:ya se que soy guapo
     
  12. ese 90% sera para ti... a mi me dejaron en 0%, de 5 ni 1 me dio recompensa extra y tarde mas de 1 hora en todas.
     
  13. chicharra3

    chicharra3 User

    prefiero la puerta del terror pues gastas bastante muni y te da muni buena esta no da nada que barga la pena y si quieren mi opinion el mejor ebento echo por darkorbit fue el de lass pez asesinas eso si era un buen ebento
     
  14. creo que al final no infiere el tiempo, hoy ya llevo 6 y de ellas solo en 3 me han dado recompensa, en las primeras dos me dieron recompensa y tarde mas de una hora, las siguientes 3 tarde en promedio de 35 a 40 min. usando x4 y ráfaga en ratos, y no me dieron nada, pero la que hice hoy la termine en 57 minutos, a puro x3, y si me dio recompensa, de igual forma aun que es mas tiempo, sigue siendo bajo los 60 min. Por lo que eh llegado a la conclusión de que el tiempo no tiene relevancia en cuanto a recibir o no recompensa especial. En cuanto a las recompensas que me han dado, me han tocado muy pobres a mi parecer, ya que en todas me han dado munición pero bueno, algo es algo, al final creo que simplemente es suerte, como siempre en este juego...

    Mi recomendación es hacer la puerta al tiempo que puedan sin esforzarse o gastar munición de mas, en mi caso ya solo las estoy haciendo a x3, incluso la oleada final y aun así las estoy acabando en menos de 60 minutos, total, para que desgastarse y usar x4, ráfaga, etc. Si al final puede que te de recompensa o no, incluso si logras entrar en la clasificación (a mi parecer) los primeros 50 lugares no valen la pena y no salen a cuenta en relación a la munición que le inviertes para poder ganarte un lugar, pero bueno, a seguir intentando sacar esos hermosos diseños que para mi es lo único que vale la pena :)

    Suerte ;)
     
  15. angel7os

    angel7os User

    Hola,
    hoy termine otra puerta y saque 5.734 munición de contagio,en un tiempo de 58 minutos, desde que salio el evento saque tambien un cubiportal
     
    A ESPIDERMAN le gusta esto.
  16. SR.YODA

    SR.YODA User

    mira ese calculo no es exacto por ejemplo cuando salieron los havocs yo saque 8 seguidos en 10 puertas zetas conozco quien hizo 15 puertas y solo saco 1 y la probabilidad no era de 80 % (sino preguntale al que hizo 15) hay que hablar con mas responsabilidad y no cacular porcentajes por una experiencia personal seguramente es aleatoria la recompensa. Saludos
     
  17. hoy en la puerta saqué 2 lf4 mejorados y munición de infección, eso es normal? xd
     
  18. ''guantlet of plutus - mesa redonda'' perdón por no ser tan específico :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas