Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, alguien sabe por que esta el logro de destruir 30 plutus y solo hay 1 gg por dia :/

A SR.YODA le gusta esto.
  2. SR.YODA

SR.YODA User

Al parecer modificaron la recompensa da una buena cantidad de municion de infeccion (alrededor de 5000 pib) y te puede dar lf4 mejorado a mi me dio 1 paritydrill y creo que municion cosmica tambien yo encontre 20 mil clase C no se si la regalaron o la gane en el evento esto ultimo es lo mas seguro. Saludos

3. SR.YODA

SR.YODA User

Si ya habia reparado en ese detalle y se torna imposible de concretar en este evento en fin son parte del folklore del juego paciencia

4. Seguramente van a poner mas este evento

5. Yo he conseguido el diseño de la cyborg tambien,ahora a ver si hay suerte para los 5 millones de uri xD

6. RaippeN

RaippeN User

Hola piloto,

Efectivamente el logro de completar 30 puertas gauntlet of plutus, es debido a que el evento se diseño para relizarse mas de una vez.

Saludos.

A Arkham le gusta esto.
  7. SR.YODA

SR.YODA User

confieso que hice la gg hoy con municion job y la cosmica clase c a sepron y 10 % pote de daño y escudo en solace unos rafagazos al final y logre completarla antes de los 60 minutos creo que me llevo unos 56 minutos, es realizable y paga la municion pib que es costosa y muy util satisfecho con la modificacion ;) de todos modos insisto que sera bien visto en el futuro una puerta mas amigable para novatos, hubiera sido mas justo.

8. El evento me parece bueno pero no es para todos además creo que otra vez tienen una buena idea pero fallan en la ejecución, apenas hoy tuve la oportunidad de intentar hacer la puerta en menos de 1 hora y aunque parece que eso es un problema de mi disponibilidad pienso que es producto de la mayor limitante del evento y es que si no terminas la puerta en menos de 1 hora no obtienes puntos de clasificación, antes de ahondar en eso tengo que decir que la puerta no es muy dificil y la oleada final es hasta divertida una vez le agarras el truco pero para eso hay que tener una nave mas o menos fuerte y refiriendome a los puntos de progreso, los aliens dan muy poco, tal vez si hubieran misiones como en el evento de la space cup que daban esos puntos se obtendría un equilibrio en ese aspecto, ahora con respecto a los puntos de clasificación pienso que los desarrolladores no encontraron la manera más óptima de colocar actividades que estuvieran relacionadas de tal forma que el jugador pudiera conseguir ambos tipos de puntos casi al mismo tiempo, tomando en cuenta como está estructurado el evento en este momento yo lo haría de la siguiente forma:

* Al entrar en la puerta inicia un contador contrarreloj de 1 hora, durante esa hora el jugador peleara con oleadas de aliens como las que ya están en este evento.
    * Si el jugador termina una oleada, salta al siguiente mapa y el contador no ha llegado a 0 entonces peleará con otra oleada de aliens.
    * Por otro lado, si el jugador termina una oleada, salta al siguiente mapa y el contador está en 0 el jugador peleará en la oleada final donde obtendrá puntos de clasificación en dependencia de que tan rápido termine la oleada final.

Suena algo similar pero es totalmente distinto, de esta forma el evento se divide en 2 partes: En la primera el jugador obtendrá puntos de progreso y mientras más rápido termine una oleada más oleadas podrá hacer y por ende obtener más puntos de progreso durante la hora en que el contador está activo y en la segunda parte el jugador obtendra puntos de clasificacion siempre y cuando termine la oleada o mapa final y la cantidad de puntos será en dependencia de lo que tarde en hacerlo.

Otra forma de hacer más dinámico el evento es añadir restricciones a los mapas de las oleadas como "no usar UCB-100" o "Moverte menos de X distancia" y recompensar con puntos (ya sea de progreso o clasificacion) si el mapa es terminado de esa forma, aunque pienso que es mayor prioridad encontrar una solución mas sencilla a los puntos de clasificacion para que más gente pueda competir.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  9. mimic73

mimic73 User

La puerta estaba perfecta como estaba al principio, por lo menos la hacias y te daba buenas recompensas ( me había dado magmadrills, parithydrill, hiperplasmoid, municion CC-C, munición prometheus, etc etc) y si no te daba la recompensa de los 5 millones de uri, por lo menos algo bueno sacabas, pero desde la modificación de la misma no me ha dado nada solo un poco de munición PIB100 que por el gasto de munición que requiere ahora si no que no compensa en absoluto hacerla. Ni fulles ni peques, unos porque no renta y otros porque el tiempo que les lleva no es rentable.

Deberían haber dejado la puerta como estaba y poner otra de más bajo nivel para que la gente eligiera cual hacer porque ahora mismo es una gran pérdida de tiempo.

10. pues a mi ya me esta molestando la gg esta, llevo 9 y lo unico que me a tocado del 35% es 1 triste magmadrill que casi ni me sirve...

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues seras tu majo, yo e echo todos los dias una puerta y ni las gracias, desde la modificacion que me da el "Moco" y ya esta.

A *ARACKNOR* y ThePhantomLegend les gusta esto.
  12. mimic73

mimic73 User

Mira esta fue la recompensa del Plutus antes de la modificación, aunque la hago por la posibilidad de los 5 millones de uri, pero si no los consigo por lo menos iba sacando algo de equipamiento, desde el día 27 nada de nada solo munición PIB.

Lo estoy haciendo tambien con otra cuenta y me pasa lo mismo desde el 27 cero patatero.

25.03.2019 - 14:06[​IMG]Desafío de Plutus completado.
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 Hyperplasmoid
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Logro conseguido: Visto y no visto
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Objeto recibido: Munición - A-BL (20.000)
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Plutus.
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Has obtenido 5940000 puntos de experiencia
    25.03.2019 - 14:06[​IMG]Has obtenido 687500 puntos de honor

26.03.2019 - 15:55[​IMG]Desafío de Plutus completado.
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Objeto recibido: Munición - Munición láser de contagio (4.909)
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 Magmadrill
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 Paritydrill
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Plutus.
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Has obtenido 6415201 puntos de experiencia
    26.03.2019 - 15:55[​IMG]Has obtenido 687500 puntos de honor

Ha merecido la pena la modificación para hacer la ultima ronda un poco más fácil, a mi entender si reducir la dificultad supone eliminar recompensas ¡NO!

13. despues de pasar 5 puertas sin recompenza ya van tres seguidas que me dan 6300 de municion de infeccion que pex no me puede tocar otra cosa

14. viztazoz

viztazoz User

A mi me dieron 5500 de municion de infeccion y 50k de la CC-C :)

15. Ya dejen de quejarse y quejarse no se conforman con nada los que mas se la pasan quejando son por lo general los que utilizan automatismo y tienen de sobra que por ese motivo se aburren de todo dejen el juego y ya, y para los que juegan legalmente pues toca esforzarse un poco mas y ya, no es dificil para aquellos que sepan jugar, si es cierto que la ultima oleada estaba chetada pero es la dificultad loco una vez que ya aprendes como a pasarla listo gg izi solo se quejan de todo lo nuevo que sacan las minas cualquier peke podía pasarla se aleja al y ya cuando atacas a la torreta al seg te tira la mina que antes ahcia 500k de daño y ahora te hace 350k de ahi cuenten 10 seg y se alejan al seg 12 la vuelve a lanzar la destruyen de 2 o 3 tiros los pekes los fules la volaban de 1 tiro no es difícil solo es ingenio y ganas de hacer si no tienen ganas de hacerla y perder su tiempo dejen de quejarse y ya o dejen el juego y listo no necesitamos a gente que solo esta para fastidiar quejarse de todo ni mucho menos cuando el juego les aburre.

16. sin ninguna duda un buen evento que a dado mucho que hablar

Última edición: 30 Marzo 2019
  17. ANXIETY12

ANXIETY12 User

no da nada de recompensa solo municion PIB

18. RaippeN

RaippeN User

Hola ssentess y ·=[Kristallon]=·,

Les comento que el post esta dirigido para comentar sobre el evento, si vosotros queréis discutir y/o decir cosas sobre uno y otro en particular. Por favor desistir el comentar aquí debido a que no es el punto de el mismo.

Saludos.

19. es lo que hago y lo puedo demostrar
    yo no quiero discutir es el
    que no respeta mi opinion porque no entiende que tenemos puntos de vista distintos porque tenemos distintas experiencias

20. AdaM

AdaM User

Buenas ¿Soy el único que tiene bugs?, porque esto no me parece ni medio normal.
    He gastado 200k de x2 y 200k de x3 y aún así no puedo terminar la puerta, por los bugs y el lag.
    El lag ya me parece algo ""NORMAL"" porque ya es el mal de todos los días, pero tener que destruir la nave intencionadamente 4 veces porque cuando salto al mapa final se queda la cámara congelada y no se mueve cuando muevo la nave, eso me parece LO PEOR, la última vez esta mañana en la puerta de hoy LO HE GRABADO porque ya estoy harto, muevo la nave desde el minimapa y la camara no se mueve, no puedo pinchar torretas ni completar la puerta . BIGPOINT :mad:, he invertido muni y al final para nada, se reinicia todos los días.
    Al final del video véis como tengo que quedarme quieto y que los misiles me maten, y esta clase de cosas no dan compensación y eso me mata, se me quitan las ganas de seguir jugando, porque yo NUNCA he usado bots, todo lo que tengo es a base de ahorrar y juntar a mano.

Mi opinión: - La primera vez que salté la puerta la complete a la primera, me pareció interesante. Hay que tener un minimo de habilidad y no ponerse nervioso, quedarse quieto cuando destruyes las torretas y esperar a los warheads luego no asustarse por los misiles rojos y "bailar" un vals de pasitos cortos entre las minas, llevar confi con anillo y solace a poder ser, no usé ni transferencia ni reparacion de pet ni nada de nada, todo con habilidad. Lo pasé con la misma nave que veis en el vídeo, ni siquiera soy full hercules ni havoc, por tener tengo los demon sacados a base de puertas en halloween (esas si que acabaron con mi paciencia), ojala arreglen el bug porque quiero farmearla antes de que acabe.:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas