Generación 2009-2010?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hay alguien de AG1 que sea de aquellos tiempos ?
     
  2. Hola. Empecé a jugar en enero de 2009, AG1, empresa VRU y llegué a coronel mayor. Luego estuve un tiempo en EIC y MMO, para finalmente retornar a VRU que es donde estoy actualmente. Ahora juego muy poco, en algunos eventos puntuales.
     
  3. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Si tu :v
     
  4. ademas de mi, jajaja.
     
  5. Schwedisch

    Schwedisch User

    Reportándome. Directo desde las guerras entre LIV y PDT compañero
     
  6. Igual estuve en esas batallas épicas en VRU, la mejor guerra de todo el server en la historia del dark vdd
     
  7. Campione

    Campione User

    yo estube desde unos meses antes del festival del dia 999 y dia mill para ese entonces ya era coronel+
     
  8. Schwedisch

    Schwedisch User

    La mejor historia de todo el server; si le preguntas a un veterano por AG1 te dará por referencia aquellas épicas guerras.

    Recuerdo que tenías que tomar un bando, y una vez tomado permanecías en él a muerte jaja, que tiempos
     
  9. 2008, Lider 2 años de LIVe
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    De esos años solo recuerdo que cada rato moría en 2-1 en mi phoenix t no me dajaban avanzar mi un carajo :D
    En esos tiempos si habia abuso contra los pekes y no mamad... :D
     
  11. extraño esos momentos en que toda mmo saltaba a 4-1 a limpiar pvp
     
  12. *Tejon*

    *Tejon* User

    Jajajajaja.... ya somos de los "viejitos" y estamos añorando esos tiempos.. estuvimos en clan Z que después fué LIV y luego la división entre emar y spiritwo. Era tron_yoda y mis hermanos tron_el_vengador y tron_el_destructor.
    Por allí he visto la nave boss_esqueletor, no se si sea el original de esos tiempos.
    En esa época era rápido ser full (todo lf3) y gastar solo en munición para las batallas con derroche de estrategia.
     
  13. Noobster

    Noobster User

    yo, directo desde los pobres que no tenian ni para la leonov (5,000 uri)
     
  14. Extraño de esos tiempos que:
    -El chat se usaba para preguntar cómo estaba “altos” y si se podía subir.
    -Los bloques enteros peleaban en todos los mapas y a todas horas.
    -Los duelos 1vs1 los ganaba quien sabía configurar bien la nave y no había habilidades.
    -La goly era la nave más fuerte, y quien tenía el color naranja era “rico”, porque no necesitabas invertir dinero para divertirte.
    -Cuando PDT y LIV peleábamos, en el mapa no había lag como ahora, pero si se llenaba la pantalla de lasers verdes, azules y rojos.
    -Cuando había invasores, los de la empresa invadida salían muchos a pelear y no solo unos cuantos.
    -Antes no había grupos, y si ayudabas a alguien era porque eras muy buena persona porque gastabas muni, tiempo y no ganabas nada a cambio.
    -Las subastas de millones de Cr por cosas y si la perdías no te regresaban nada, por eso buscabas la hora más vacía para apostar.

    Que más extrañan de viejo DO?:
     
  15. Noobster

    Noobster User

    -se te olvidaron las reparaciones de 500 de uri, excepto para la phoenix,
    -los mapas x-2 se bugeaban y no mostraban el fondo del minimapa,
    -los aliens grandes como devolarium, sibelon, lordakium, kristallon se podian bugear para que no te atacaran aunque te acercaras, aun asi corrias el riesgo de que alguien llegara y te matara para quedarse con el bicho,
    -ya habia boteros, siempre han existido, solo que no muchos, se la pasaban en x-1 matando solo streuners, ya se imaginaran cuanto uridium han de haber hecho por hora xd,
     
    A ageofempire3232 le gusta esto.
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Crecias rapido si invertias dinero. Antas ganar un lf3 en subasta era mas dificil que ganar un havock en zeta, y ganar un iris muchisimo mas dificil.
    Eso si era mas barato y te gastabas unos 80 dolares o menos para tener todo el equipo ybser full de todo.
     
  17. *Tejon*

    *Tejon* User

    Que tal un clan de "elders" ?? como requisito, podría ser tener más de 6 años en DO :)
     
  18. Aqui ando, que traes en mente?
     
  19. ooo sii aun recuerdo aquellas batallas entre clanes. no habia tanto lang. como no recordar el conectarse al chat solo para preguntar como estaban altos. le pensabas para pasar por pvp por que no sabias si habias varias golis vru, eic o mmo gobernando y te mataban tan pronto cruzabas el portal.
    como no recordar que si tenias goli y lf3 ya eras lo mejor. y si pegabas azul era la maravilla.
    igual tu empresa te respaldaba, si habia invas hiban todos a sacarlos.
    como no recordar que de la phoenix te brinacabas a big y de ahi a la goli.
    y esas subastas en las que te conectabas en la madrugada para aumentar tus posibilidades de ganar un lf3 o un iris.
    yo aun tengo capturas de como era dark en esos tiempo.
    en verdad que buenos tiempos
     
  20. yo empece en AG1 en 2008
    pero esa cuenta ya murio hace tiempo por inactividad hace años
    mas que nada porque invite a mis amigos a jugar pero ellos entraron a AG2 y empese a jugar en ambos servers
    pero al final me que en AG2