Generación 2009-2010?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .DIVO.

    .DIVO. User

    Yo parti en Dark Orbit en 2009 , en VRU , mi nick era LALOLOP , pero en ese entonces era solo un peqe , recuerdo que pasar a los mapas altos era todo un desafio y ni hablar de los pvp , y lo que mas añoro era cuando era normal si morias por tu empresa , los puntos rojos (todos) eran enemigos y los azules ,TODOS eran amigos
     
    A BŁΛÇK•KŁS le gusta esto.
  2. saludos nenas desde el 2008 «SCΛЯŦΛCΞ»«CØŁ»PІ
     
  3. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    yo fui de live en esas fechas con el nombre de pale1
     
  4. Yo era el lider de LIVe XD
     
  5. Si hacemos un clan en AG1 de fósiles como nosotros, si entrarían?
    Me he paseado por los mapas y he visto varios nombres de jugadores de aquellos tiempos.
     
    A BŁΛÇK•KŁS le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo era del clan de Los mineros de zacatepec :D me lo acabo de inventar.
     
  7. Aqui estan los viejos Jekins. Los jugadores de la epoca de los dinosaurios.
     
  8. Rompe

    Rompe User

    2010 :v, KANg, LGKA es2
     
  9. Jamesito

    Jamesito User

    2014 :v y tengo buenos recuerdos de ello aunque era para mi dificil.

    De ahy me enamore de la Piranha y la Bigboy.
     
  10. Gabo

    Gabo User

    Buenas aquí Gabo presente desde el 2008, cuando entre al clan del general Balimboom en su clan xXx... que buenos tiempos!.. Observando un vídeo que hice en el 2009 me acorde de cuando las naves que quedaban esperando en lo portales de pvp a que saltaran un enemigo de otra empresa, ya que no existía el santo cuántico y tenían que pasar si o si por pvp para llegar a altos!. Les anexo el vídeo para que lo miren. específicamente en el minuto 4:00. (Blasther es mi hermano nos divertíamos mucho jugando de ni;os).
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    la cancion de los gmi2 en el min 2:40 ^^ xD yo soy del 2011 ya cuando estaba la sentinel venon solance ect ect ect xD me tragiste recuerdos cuando las rolas de los videos de dark eran de nightcore y dj asi xdd yo en aquella epoca era un mocoso preadolecene :d
     
    A Gabo le gusta esto.
  12. Qué buenos tiempos, ojala hubiera seguido así siempre, pero no, todo cambia, y el juego tiene que "actualizarse"
     
  13. Recuerdo que en mi clan deciamos que pvp estaba libre para poder matar naves, tiempos inmemorables, lo mejor de dark yo inicie en diciembre de 2008. Mi mayor logro fué ser coronel con nivel 15 y sin ser full iris xD
     
    A BŁΛÇK•KŁS le gusta esto.
  14. Vanskarner

    Vanskarner User

    Yo soy del 2011 :/
     
  15. Soy del 2008, en ese entonces un duelo duraban mucho para morir. me hice full gracias a un clan que no recuerdo el nombre pero el lider luego se hizo general de EIC. eso fue en españa 1 donde los mejores clanes estaban los ITEP, PSY, RD. entre otros. donde una ves en pvp por poquito mataba a la 3 estrellas de MMO que era KELY GIRL.... eran buenos tiempos :D
     
    A Camicacoxx y mario8584 les gusta esto.
  16. Yo empecé a jugar en 2008 en ES1, con el nombre de Rashed y posteriormente como RashedTheLeyend o StartTheLeyend, a finales del 2012 era Coronel Mayor, full de aquella época, con mis havock y mis lf4, muy contento después de ver mi progreso, de pasar de una Liberator a un a BigBoy fue un gran paso para mi. En 2013 dejé el juego y ahora lo he retomado, aquí una de mis joyitas de antaño de caza.

     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
  17. que tal yo soy de la época 2009-2013 yo jugué en europa global el mejor server de todos pero ahora europa global ya no tiene esa nostalgia de antes pero aun así fue un gran server y lo seguirá siendo yo me retiré siendo rey comandante y volvi a jugar en 2016 buscando de nuevo esa diversión y amor al juego
     
  18. yo era peke de eic y cuando queria ir ha altos en 2-4 se formaban grupos de unas 10 naves pekes y fulles saltabamos y menos de la mitad llegabamos.

    Eso era muy epico por q las repas costaban 500 uris y no habia otra forma de pasar ha altos.

    bueno habia un cpu pero no recuerdo como funcionaba o creo q era muy caro
     
    Última edición: 16 Octubre 2018
  19. Yo empece a jugar DO en el 2008 hasta el 2012, (Por Dios que JUEGO y que tiempos) luego me hackearon regale lo poco que quedaba de la cuenta. Hoy año 2018 me dio ganas y nostalgia volver a jugar, (los adultos que criticaba antes por jugar a esa edad, bueno me convertí en eso jaja) veo en que servidor empezar porque a AG1 no iba ni loco porque seria imposible avanzar lleno de fulls tops JAJA digo "okay ag5 no esta mal, no debe haber tanta gente" jugué 3 semanas, me hice medianamente full. todos los iris lvl16, 1 apis lvl16, 4 lf4 lvl16, 25PI, todos los diseños básicos, venom, dinimisher etc etc, full motor, full lf3, full escudos lvl10, CPu, las tecnos ETC ETC y ahora con la fusión me vuelven a meter a AG1 jajajajaja QUE CAMPEÓN. :D:D