Generación 2009-2010?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“

  1. uff eso si eran tiempos, recuerdo cuando estaba con mi clan 300 de ag2 y para ir a altos nos reunimos en portal 2.4-4.2, como poco mas de 30 naves y solo llegaman como 13 o menos jajajaja cuando la reparacion costaba 500 uri, apostabas 1 credito y ganabas iris si tenías suerte porque era todo un riesgo apostar 30 millones y si otro la apostaba 31 millns perdías tus creditos, donde las subastas no mostraban la cantidad apostada uffff vaya tiempos, cuando con amigos en la escuela en hora libre de computacion nos metiamos a jugar DO jajajaja extraño esos tiempos :´v


    jajajaja C-Mamut xDDD pero así tienes mas naves para jugar/asesinar sin piedad, eso de jugar en servidor vacio para matar NPC o forrarse de uri y ya no saber que hacer no esta chevere x´D
     
  2. DAOKO

    DAOKO User

    Generación 2007-2009 presente!

    El pleno apogeo del inicio de las guerras de los bloques en ese servidor, principalmente de LIV, PDT y REM jaja
     
  3. Metritta

    Metritta User

    generacion 2007 ;) Fui de Antiguo Imperio AG1, nos unimos con LIVN fui Sublider por problemas dejamos vru y cambiamos a eic hasta ahì deje de jugar , hasta ahorita AG5 que ya se fusiono con AG1 asi regresando poco a poco a ver a que gente de esos tiempos sigue en linea. nick en esos tiempos
    τwiligτh•мilσ[BSFX] , ένσŀûτισи•мilσ⌠мέx⌡
    :D
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    A PEPINOMATON le gusta esto.
  4. Zero13.7

    Zero13.7 User

    2009 aquí, recuerdo un poco que habían clanes como LIV, SWR, PDT, FAB, CDA, BSFX, *Z*, MIA, AZTK entre otros (no recuerdo como se escribían los caracteres), desconozco que clanes antiguos siguen vivos, de igual manera ya tengo rato de no entrar así que no se como este AG1 actualmente en cuanto a control de mapas y eso
     
  5. yo soy del 2009 nunca me he cambiado el nombre... en aquel tiempo era coronel y luego deje de juagar 2 años ... y ahora pienso en dejar el juego para siempre con todo esto que esta pasando en el juego....
     
  6. yo soy del 2009 de los principios de ag2 eic en aquel entonces cuando con 30k pts eras coronel, practicamente comprando la goli y matando unos cuantos invas eras coronel, mi nombre era LanerX, hace bastantes ayeres que deje de jugar, a principios este año volvi y me estoy armando mi cuenta chidori y viendo como quedo el server con la fusion esto va para largo jaja sinceramente do habia perdido esa esencia pero con los servers fusionados me siento levemente en aquellos buenos tiempos aunque extraño esperar en el portal a que cruzaran las naves y cazarlas ahi, todos brincan ahora con el cpu
     
  7. Twis†«~

    Twis†«~ User

    2007- 2013 (creo) buenos tiempos los mejores de dark en mi opinion, de vez en cuando entro y encuentro gente que empezó conmigo, primero en ag1 y luego en ag3. Primeros inicios en HC de eic cuando todos arrancabamos con los bossklones para ganarnos las iris jaja. Luego LCN siempre EIC nunca en otra empresa. Saludos
    mi nick por esos tiempos »[ŦWI§ŦΞÐ-ČąŁγþŝšø]« de paso dejo mi nick en donde de vez en cuando entro para hablar con amigos que quedan Twis†«~
    Saludos
     
  8. yo soy del 2007 - 2010 Omais es mi pastor o fue porque creo que se murio we
     
  9. nostamos

    nostamos User

    como olvidar que los titulos en verdad se defendian y mantenerlos mucho tiempo era de pros xD
     
  10. Soy del 2009 de mmo con nick de aquel tiempo era reyecito ahora soy Kikuzu**[IST]
     
  11. 2010 :D
    Recuerdo que las mordons tenian cuchillas que giraban xD, 9 iris por un dia :cool:; admins vs players jajaja
    Nos ibamos al salir de la escuela para supuestamente hacer trabajos en la casa de un compañero y teniamos una pestaña de wikipedia abierta por si la mama de mi amigo venia a preguntar que haciamos
    Que tiempos aquellos...
    Lastimosamente deje de jugar por el 2012 y volvi recien hace un año pero ya no es lo mismo
     
  12. Esta cuenta es del 2008, todo esto antes era campo
     
  13. sodav

    sodav User

    «†Š•Ø•Ð•A••V†» AG1 Año en donde mi única ilusión era pegar azulito y tener la goly, como olvidar la guerras contra Pdt esa cuenta llego a su fin cuando me la robaron alla por el año 2011 volvi al ruedo años despues en AG5 ahora con la fusión pues de nuevo a donde empeze con el mismo nick:D
     
  14. Soy del 2008, he tenido varios nombres y varias cuentas a lo largo del tiempo... he dejado de jugar y retornado para durar jugando un mes en promedio. Jugaba en AG1, VRU desde siempre. Recuerdo la Primera Gran Guerra entre el bloque de BSFX y el bloque de LIV, que terminaría con el reinado de LIV y su conflicto con antiguos aliados como SWR, PDt, FAB y GaLa. Que por cierto fui GaLa en sus inicios y después regresaba pero me volvía a salir #PorLaAnécdota. De jugadores recuerdo a Schipperke, Caballero, Spartan (de LIVe, creo), Vingadora, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipi, Vendetta, Fire Stryker, Rimpimpf sabe qué, Powdermaster, Hellhound, Baliboom, Neckroziz, y más que no recuerdo.
    También recuerdo la gran generación de foreros de aquel tiempo como Maniaconauta, Joker, los dos FORD GT, generacion-martin, youssef, entre otros más. Así como la 'revuelta' de foreros vs el equipo de soporte, concretamente contra el 'tirano' Hek-Toreon.
    La última vez que regrese fue a una cuenta de SK2 porque quería subir rápido a punta de aliens, y ahora con la fusión me metieron a bot-landia, osease EG3.
    Ah, y en mis tiempos el nick con el que tuve más contacto era 'Pikakaki', una mezcla rara de Pikachu y aquí, o no recuerdo bien el porqué del nombre jajaja.
     
  15. Era de LIVo pero muy buen compa el spartan XD
     
  16. se escribe "shipuerka" xd oc no
     
  17. SEOK

    SEOK User

    sigue jugando hoy en dia yo quisiera tener un clan en AG2 y me gustaria de su tutela y experiencia ;D
     
  18. Sigo en activo en AG1
     
  19. Tai_Len

    Tai_Len User

    Yo empece para esos tiempos en AG1 pero despues de la guerra de LIV vs PDT me pase a ag2
     
  20. SEOK

    SEOK User