Generación 2009-2010?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. •Ãиάĸιи•ĭş•Pøwєя•М¥Ğ yo del 2009 pero de España 3 ;)
     
  2. yo era de la generacion 2008 al 2009 en el 2010 salieron los lf4 y los havoc junto con la pet si se hubiese quedado asi el juego seria mejor mas gente en el juego y las batallas epicas de empresa vs empresa ademas q era divertido sacar invas entre toda la empresa, ahora todos contra todos porq son multiempresa pff :/
     
  3. Siiiiiiii tengo algo así como 3523 días desde mi registro.

    Cuando estábamos en el antiguo server, la Goliath naranja era de los más TOP del juego. Los LIV, PDT. recuerdo que una pelea podia durar minutos, no existía el PEM si acaso SAB era lo máximo, tiempos aquellos.

    Era una misión suicida saltar a 4-3, 4-1 o 4-2 para intentar subir a altos (no existía CPU para teletransportar).

    LIV y PDT nos turnabamos para dominar, recuerdo cuando alguien (ya no recuerdo su nombre,
    pero era alguie reconocido) murió en la vida real e hicimos una marcha (éramos muchisimos muchisimos) por todos los mapas del Dark.

    Los famosos JackPot que la verdad eran una mafia, pero nada más emociante que particiar en ellos.

    No existían grupos y si hacias amigos realmente te ayudaban por pura amistad a matar un Klon porque para ellos no había nada.

    Hacer la delta que nos daba un triangulito era lo más TOP y ser FULL iris alcazabas el cielo... subastas de medianoche, madrugadas y querer llegar a ser FULL.

    Lo mejor del Dark fueron esas epocas, ya el resto es história.
     
  4. Sr.Buba

    Sr.Buba User

    AG2 en el 2010, lvl 16 y ya era coronel, top 1 MITHOS:D
     
  5. krisx01

    krisx01 User


    cuando perdias los creditos al perder la subasta, cuando la comunidad era retoxica haha pero aun asi podias subir legalmente ( con algo de ayuda claro ) y claro como no, cuando no existian los miles de bots
     
    A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  6. LeGenDaRi0

    LeGenDaRi0 User

    AAAAA que recuerdos carajo, me trae felices recuerdos extrañables en donde el juego a pesar de que era algo pay2win, me recuerdo que quien tenía disparaba grueso y/o tenía el experto en escudos era alguien de TEMER o que simplemente con toparte con algun Coronel Mayor o General o alguien bien famoso del servidor era un escalofrío que circulaba por el cuerpo cuando te enfrentabas a duelo contra ese alguien.

    Me recuerdo cuando en Ag1 mate al numero1 a Hellhound*FX* hermosos recuerdos , o cuando me bati a duelo con Mr.DeboL y me volo en un parpadeo xDD pero a pesar de todo el combate duro varios segundos , un total disfrute, no como ahora, donde el 95% de los jugadores son automatas y los duelos duran menos de 5 segundos :( .

    Que fome que un bonito y gran juego como este, se haya hechado a perder....
     
  7. jajajajajaja sii yo recuerdo al mithos mars aswa jajajjaajja era top 1 junto con msemzki god of war mission earth y funnydogn4 y otros mas esos tiempos del dark eran lo mas geneal cuando todos los full cuidaban portales y ayudaban a los pekes y sacaban a los invas toda la empresa y cosas asi en pvp ni se diga si habia invas solo bastaba decir por chat de empresa invas en tal mapa en tal portal o tal coordenada y todos se dejaban ir a tronarlos jajajajaja bellos recuerdos y ahora solo es una cochinada te matan en 4 seg. con los nuevos laser :/ pff no se quisiera q volviera el viejo dark .... :'(
     
  8. krisx01

    krisx01 User

    esto si existia en la antigua comunidad?
     
  9. ssentess

    ssentess User


    Eso era dark orbit en pedazo de juego multiplayer pvp pve , es la mejor edad del dark orbit , es mas estaban llenos los servers de gente y no lo puedo asegurar pero ganarian un Dineral , no entiendo yo porque se aferran a los multiempresa cuando eso mismo a arruinado al juego lo a estropeado de tal manera que an tenido que juntar 4 server en 1 , porque la gente se arta de esas historias fuera aparte de los automaticos que hay ,esa ya quemo a la gente ,deberian de volver a ese dark orbit este asi pasara como el galactica FIN RIP.

    Pero me da que no les interesa , sino no lo dejarian morir y esta forma de llevar el juego se ve venir que desaparecera.
     
  10. Reportandose desdel el 2009, recordando lo que era AG1

    aquí les dejo unos buenos videos que teniamos con el clan, y acabo de darme cuenta de que han pasado 8 años :O, como vuela el tiempo.

    https://www.youtube.com/user/LegionSWAT/videos

    volvi hace 2 días para ver el juego, y veo que todos pegan de 150 y yo sigo en los 60k :( jaja

    Saludos!!
     
    A Ρασ•ψ•[UЯU] y AresPvP les gusta esto.
  11. AresPvP

    AresPvP User

    ke recuerdos, en ese tiempo todo era tan simple y se ponia chido el domingo cuando era q se podia comprar potes compartidos rafagas y weas asi para armar una tremenda pelea y aqui muchos que jugamos en esa epoca eramos pubertos con las hormonas a 1000 :´´´v
     


  12. Mis mejores momentos de DO , un Adios a un compañero muy querido Descanse en Paz .

    Asi jugabamos antes en ESP , digno de admirar , todo el server unidos por la causa .
     
  13. Sephirotth

    Sephirotth User

    Las memorias de aquella epoca :')
     
  14. donflako

    donflako User

    Me has sacado una lágrima....
     
    A Ρασ•ψ•[UЯU] le gusta esto.
  15. donflako

    donflako User

    Eres de los SWAT que masacraban livs y pdt? cuando la gran "guerra"