Generadores !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lopolero_Gim, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que generadores me recomiendan poner en los 15 espacios de la goli?

2. Dependera de las configuraciones que uses, ya que si quieres poner una configuración para escapar, deberán de ser generadores de velocidad.

Si lo que quieres es una configuración de caza, ataque etc etc, dependerá de que si quieres una configuración mixta o una pesada, la cual tendras que elegir la cantidad de generadores de velocidad o escudo que quieras.

Eso si, lo que siempre debes de poner son los mejores generadores que haya en la tienda.

3. ponete de motor ya q si estas empesando tendrais que uir un buen tiempo antes de enfrentarte a los fulles

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Lopolero_Gim

Muevo el tema a Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. nikofire94

nikofire94 User

Yo en mi Goli tengo en la configuración 1, 6 escudos morados y 9 generadores +10 de velocidad y ademas en mis vans tengo 7 escudos mas y en la configuracion 2 le pongo 15 generadores de velocidad y los de escudos en las vans. Pero todo depende de como juegas(matando aliens o invadiendo ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Lopolero_Gim:

Te han dado algunos consejos. Recuerda que en el tema de las configuraciones, puedes ir variando a tu gusto o necesidad el equipamiento.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas