General Vs Teniente Mayor UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HePhAeStUs-GoD, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos me acababa de conectar y entre a la UBA por aburrimiento, sin sentido me toca contra ČŜÞ0181™[*JT*](Alemania 4) (MMO) UN GENERAL!! Yo no se si soy tan pro, que me ponen contra generales o que pero bueno, que quieres que te diga lo unico bueno que hice fue meter un kami y ya.

2. es que a lo mejor eres uno de esos tenientes con 9k jackpot premium full hercules y menos de 500 horas de juego

pd: la uba esta rota

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  3. Solo tengo 9 havocs no tengo zeus si tengo 10 k de jackpot XD y tengo 1800 h de juego

4. Era un tanto de sarcasmo, busca el suertudo agradecido de BP jajaja y lee todos comentarios

5. Sinceramente Dark Orbit tiene el peor matchmaking que he visto en cualquier juego online donde se hagan emparejamientos, por eso nunca entro a la UBA.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que se depende al equipamiento que tienes en ese momento por el cual te ponen con lo mismo que tienen otros. ya que aunque digan que es po el nivel, todo el mundo ya sabe como burlar de alguna forma eso xd.(para que te pongan con peques xD)

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola HePhAeStUs-GoD

El emparejamiento de la UBA es una cuestión que estamos intentando resolver desde hace tiempo; lamentamos las molestias.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas