Gente que no aprendio a leer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, escribo otro post para decirles de una... vez que no habra LF4,Havoc,Hercules,etc y ningun otro objeto que no sea de uri en la nueva subasta,y que la tan renombrada Aegis va a estar en la subasta semanal, que SUPONGO YO estara por 1 semana y despues pondran otro objeto semanal.

:mad:NOOOOO HABRA LF5!!!!:mad:

NO SE PARA QUE... ESCRIBO ESTO SI COMO EN EL OTRO POST:https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevas-misiones-y-subasta-foro-ingles-por-rickdekard.5110/NO SE TOMARAN NI LA MAS...MOLESTIA EN LEER.

ATT: Un usuario que se tomo la bondad de compartir informacion con sus demas compañeros:), pero ni le hiceron caso... y ahora tiene que citar y escribir lo mismo una y otra vez para que entiendan, pero de que sirve?:(

PD: No tengo absolutamente ninguna intención de ofender a alguien, y si alguien se siente ofendido me disculpo;).

Última edición: 9 Diciembre 2013
  2. Gracias de verdad ya hay le quitas la idea del LF5 amuchos ya q tienen eso de q va a salir lf5 que lo otro q tal Gracias paisita

3. Gracias aunque para eso tienes el otro tema.
    PD. Comunicalo a Izual.

4. yo no sabia nada de eso que saldria la aegis ahora si a hacer artos creditos :D

5. Gracias por la info, no estaba enterado de las subastas semanales o por lo menos no sabía si era oficial, aunque a decir verdad me parese injusto de verdad, los usuarios que hemos comprado todo a punto de uri y q salga ahora en subasta a mi punto de vista es una inusticia pero bueno, toca sobrellevarlo.

6. Tuve que hacer otro tema para que se quitaran de una vez la idea de lf4 en subasta, porque en el otro todos creían que saldrían lf4 en subasta, a pesar de estar el post alli y que mas de una vez les dije que no.

Cuando lo vea le digo xD

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  7. que cosa la aegis pfff entonces que me devuelvan el uri gastado

8. si pero primero de los lf4 tiene que salir en tienda y despues en subasta, asi deben ser las cosas pero dudo que salga

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•:

De momento, en el foro no tenemos conocimiento de estas novedades. En cuanto el Soporte disponga de la información, se hará pública.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas