Gestionamiento de mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por toro_rosso, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toro_rosso

toro_rosso User

Hola, me meto en el hangar, ahi tengo mi leonov, cuando la voy a gestionar, al lado, en inventario no me sale apenas nada, sin embargo, le doy click y lo tengo con muchos objetos, pero no me deja equiparselos.¿qué hago?gracias.

2. tal vez tenga tu equipo esta en otra nave elimina las configuraciones de las demás nave y reinicia a ver si te aparecen.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como dijo The_Legendary elimina las 2 configuraciones de todas las naves que tengas en el hangar y vuelve a equiparlas, te aconsejo que empiezes por los extras ya que a veces ahi pequeños fallos en los que cuando equipas primero los laseres despues no puedes equipar los extras y demas cosas.
    regresando al problema de antes , lo que pasa es que cuando equipas en la primera configuracion y por alguna razon se te olvida equipar la segunda.
    Si te vas a otra nave y le das en la segunda configuracion, veras tu equipamiento en el inventario, pero no podras ponerselo a la nave, ya que pertenece a la primera nave que pusiste el equipamiento, ese seria uno de los motivos por el cual no puedes equiparlo.

4. toro_rosso

toro_rosso User

He contactado con soporte y me han dicho que es un bug que le pasa a mucha peña

5. Me acaba de pasar a mi, entonces es un bug, sabes si te reactivaron tus cosas o cuanto hay que esperar...

6. toro_rosso

toro_rosso User

Que va tío, sigo sin poder equiparme y no puedo jugar bien. No me puedo equipar los robots para regenerarme la vida y apenas tengo vida, cuando me disparan muero al poco tiempo debido a que no puedo equipar el robot ni nada, a saber cuando lo arreglan.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Intenta equipar primero los extras.

8. Es tal y como dicen si no agarran consejo no llegan a viejo, ya le hemos dicho como solucionar, ya lo intentaron?, inténtenlo, hagan lo que el usuario COSMOSX les dijo pongan primero los extras y despues los demás debido que hay algunas veces que al equipar los láseres no se pueden equipar los extras.

9. toro_rosso

toro_rosso User

Mirad, acabo de comprar un robot en las subastas y me sale en el inventario y he podido equiparlo, pero los otros objetos que tengo no los puedo pasar a la rejilla de inventario y por lo tanto no puedo equiparlos.

10. el problema es que no se visualizan en el inventario, pero en el inventario general si se visualizan, al menos tengo mis demas naves equipadas, pero el equipo mejorado esta por el momento bugeado, se quedo en el limbo, soporte dice que toca esperar, es una mala pasada para aquellos que solo tienen equipo para una nave... Espero que las ganas de jugar no se terminen...

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola toro_rosso,

tal como te ha comentado el soporte, es un problema conocido y se está trabajando para solucionarlo, lamentablemente de momento solo podemos esperar a que se solucione. Asimismo es recomendable tener actualizado Flash Player y el navegador limpio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas