gg alfa beta y gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dazzaud, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dazzaud

dazzaud User

cuanto uri nececito para armar las 3 gg contando con el 30% de descuento?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

3. Hola, yo pienso que unos 200 - 350 mil uri con descuento, aunque dependes de la suerte para sacar mas piezas, si vas a armar puertas y tienes mas de 3 hangares, compra una leonov o bien una phoenix, para que así al armar las puertas se llene mas rápido el nanocasco, la barra amarilla, y tengas mas oportunidad de piezas, te recomiendo armar puertas de 1 - 1 así las armo mas baratas, espero te sirva de ayuda Saludos.

4. Naîah

Naîah User

Hola dazzaud

Para mantener en orden el foro voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que el resto de usuarios te puedan dejar sus opiniones.

Saludos.

5. Aver, si sueltas las energías en Alfa Beta y Gama... teniendo en cuenta que si se completa Alfa y no la sacas al mapa estelar hasta completar las 3; y tirándolas de 100 en 100.... te tomará...:

3414 Energías Extras hasta armarlas todas.

Si cada energía cuesta 70 U por el 30% de descuento. 70u x 3500 = 245,000 U (aproximadamente)

6. yelickto

yelickto User

Es pura suerte yo e llegado a gastar 6 mil energías extras por que la gamma es la difícil de armar con descuento diria que te costaría unos 250,000 a 350,000 de uridium por mi experiencia. :)
    saludos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dazzaud:

Tal y como te ha respondido algún piloto, es cuestión de suerte, pero ya tienes unas cantidades aproximadas.
    Suerte con ellas y recuerda no quedarte sin vida en alguna de ellas o perderás la Galaxy Gate entera !!!
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas