GG Alfa completada hoy sin recompensa doble

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 6 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buen día colegas, acabo de completar la GG Alfa hace un momento ya que hoy se duplican recompensas pero noté que sólo me dió la recompensa normal, tengo abiertas la GG Beta y la GG Gamma pero no quiero completarlas porque esperaba recibir recompensa doble por las tres, alguien sabe si es algún error o si a esas GGs no se les da la recompensa doble? Miren adjunto imagen, de antemano muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. estan bien bro las recompensas dobles son en otras puertas para los diseños de vant y esas cosas el uridium y la municion x4 no entran en la categoria de doble ;)
     
  3. el iridium y la munición no se duplican, solo llaves ficheros honor Exp y diseños de vant si la gg los da
     
  4. Ya veo, fue mi error, la verdad son las primeras GG que hago despues de mucho, una disculpa y muchas gracias a todos por su ayuda, excelente noche!!