GG ALPHA ''BASURILLA''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristian_pf98, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me he decidido por terminar mi primera gg la Alpha. Bueno pues resulta que estando en la ronda final (los protegits) estaba huyendo apurado y veo que se quedan parados y sigo corriendo y de repente me empiezan a bajar los pv y el escudo de 15k en 15k hasta que me petaron no tuve opción alguna y aunque apurado podía huir de ellos. Después también hay que decir que cuando los clines tuve tanto lag que me mataron en un segundo y en los clones se perdió la conexión con el servidor. Ahora sin haber recibido ningún tipo de respuesta por parte de soporte tengo un gran cabreo porque veo que no puedo hacer nada :(, y encima me he quedado sin puerta. Me podéis decir si os ha pasado algo parecido debido a errores.

2. pues cuando estaba en la ronda de clines si hubo un poco de lag antier pase esa ronda y me petaron creo la ronda de clines es la que mas se laguea solo me falta dos rondas para terminar la puerta solo estoy esperando reunir suficiente seprom y muni

3. A mi me ha pasado en la beta con la peque ( lo más frustrante es qus fue en la última oleada) y en la gamma con la grande (los clines). Cuando pierdo una puerta entro en una depresión xD

4. Jummm no fuiste el unico yo perdi la delta ayer por desconexion 3 veces TENGO PPPUTTERRIA EXISTENCIAL CON ESA PUERTA!!!!!!!

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

si moriste por lagg es porque tienes una pc debil... y con virus... minimo se requiere 3.0GHZ de procesador. para que no tengas lag... y 2megas de internet. solo para el equipo que usesª!

6. Odin1891

Odin1891 User

mientras no tengas buena PC y buena conexion tendras lag e.e yo solo he perdido una GG desde q empeze a jugar este juego xD fue una alpha hace arto tiempo .___. recuerdo q era vengy no mas con 4 flax xD osea la vieja escuela cuando no existia ni el grupo asi q t puedes imaginar lo complicado q era antes .___.

pero no me kejo pork se q la perdi por peke y no por lag u.u lo unico q t puedo recomendar es q cuando entres a otra GG donde salgan artos aliens y creas q t dara lag, juega con el mini map e.e osea muevetu nave desde el mini map asi cuando t d lag tu nave se seguira moviendo y podras salvarte

A ΡΔΚΛL_VӨt∆и le gusta esto.
  7. No ai forma de que soporte te ayude si es que no perdiste la puerta x culpa del server y alpha es la puerta mas facil que ai compra kamikase y la pasas sin problemas.

8. pues creo que tienes la razon alpha es mas facil y ahora es mucho mas fcil con la reparacion en movimiento pero denle chance a cuantos no le da rabia que se pierda una puerta jeje yo he perdido 1 no mas

9. A mi me paso algo similar hace mucho tiempo, por lo que cuando pasaba eso, optaba por no hacer la GG, al fin y al cabo no me la van a quitar.

Eso si, lo que nunca hago es quedarme con una sola vida, prefiero perder 10000 uris de la recompensa que no perder el resto, (ya cuesta lo suyo armarlas).

10. eso no es nada.... cuando te pase en gamma que son 60 k de uri// 60 de x4 ahi veras que pfff duele >.< es un poco dificil ya en lo clines y clones... pero perdi justo... en los clines 2 vidas y en los protegit fue 120 mil de escudo menos en 4 segundos y asi y asi yo ya andaba del otro lado del mapa pero mis pv seguian bajando.... use pem y me salve con 60 pv y me boto del juego ..... al ingresar nuevamente perdi gamma y creeme odie ese dia >.< fue un dia malo... pero lo bueno es que ya la hize y no kiero hacerla otra vez hasta que kiera hacer alpa y beta ya que son las puertas mas faciles y da buen x4 para las guerras rrapidas :D

11. pues mira tal y como lo describes parece ser un fallo de TU internet, aunk tambien puede ser fallo de los servidores de bp, aunke lo dudo si eres el unico que tuvo lag ese dia. revisa que no te esten robando internet y descargando cosas.

12. Un consejo que no hice caso jeje ¬¬ y que puede ser muy útil los clones son pesados pero con 120k de escudo aprox. en las dos confis (con seprom) es solo tener paciencia. y los protegits (ahi va el consejo) ponte full motores de 2k de uri y ponte promerium asi correras mas porque no dejan ni un segundo...

13. internet no me roban ya me fijo y ese dia solo estaba yo conectado porque se que puede ocurrir.

14. lo compre pero de lvl2 y no les quitaba lo suficiente a los protegit fui confiado y volvi petado :/

15. Me dolió mucho la verdad pk era la primera que hacía pero ahora estoy pensando en epsilon y zeta ya k beta esta completa y gamma la terminare dentro de poco :)), cuando sea fua ya lo volvere a intentar ;) grax chicos
    PD: el ordenador va bastante bien solo se me lageo esa vez

16. weno yo predi 2/3 vidas en delta y en gamma ni una y auns sigo siendo = de full que cuando hise delta xD

17. no eres el unico yo perdi epilson y beta en las ultimas oleadas por el hijo de **** lagg

18. Yo tambien tuve ese error, se llama LAG; intenta envíar mensaje al soporte exigindo la vida de tu puerta, ya que tu internet estaba correctamente bien, ellos tomarán cartas en el asunto.

19. Naîah

Naîah User

Hola cristian_pf98

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Cómo Quitar un Poco el Lag En el Juego

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas