GG Alpha y Beta O:

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by OoSITROo, Jan 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OoSITROo

OoSITROo User

Cuantas energias se necesitan para sacar alpha y beta :D
    Lei en un tema que con 1500 se sacarian 2 alphas y 1 beta tal vez o:
    Es cierto eso?

Grasias por sus respuestas c:

2. JAJAJAJAJA, que buen chiste te contarón, esas puertas las armas mínimo con 2500 energías, eso o más ya que yo gaste 3200 energías en armar solo Alfa y Beta, ya no es recomendable armar Alfa, Beta y Gamma.

3. Hola, quien dice que no es recomendable? xD yo las tengo armadas y solo armo pura gamma xD alfa, beta y gamma las arme con 2600 energias solo es cuestión de saber usar el multiplicador para armar estas 3 puertas :) todavia tengo alfa y beta armadas pero no las paso al mapa ya que asi es mas facil armar gamma :) Saludos ;)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola OoSITROo

Todo es cuestión de suerte, pero vas a necesitar entre 2.000 y 3.000 energías para armarlas, ya depende de ti. (Que solo quieras armar esas no significa que no salgan piezas para gamma, y aunque armes alguna seguirán apareciendo multiplicadores)

De todas formas, es muy conveniente para ganar puntos de rango y valiosa munición x4.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.