GG Alpha?¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me queda solamente la ronda 10, y me gustaria saber si es dificil, ya que en la ronda 9 se me perdieron 2 vidas por culpa del lag, en la confi 1 pego 2.500 con 80.000 de escudo y la confi 2 pego 2.000 con 100.000 de escudo. Si necesitan mas datos, muni, cañones, lo que sea diganmelo y se los facilitaré.
    Salu2

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Para esa ronda te recomiendo refinar lo siguiente:

Con seprom:

- Escudos, láseres y misiles.

Con promerium:

- Motores.

Te aconsejo comprar otra vida, solo por seguridad... en todo caso recuperarás el uridium de esa vida con la recompensa de la GG. Uno nunca sabe que pueda pasar.

Ahora, simplemente tienes que mantener la distancia con los protegits, intenta seleccionar uno que esté en el "borde" del gran círculo que forman cuando se juntan.
    Una vez hayas cargado escudo y vida, le disparas, vas dándole vueltas poco a poco... con algo de práctica vas a saber cuando debes moverte para que no te peguen, si te quitan todo el escudo ¡Aléjate!, para que te puedas reparar.

Es de mucha paciencia, solo eso, parecen muchos pero son sólo 30.

Datos adicionales:

Intenta hacer la GG por la mañana, cuando no haya mucha gente conectada. (Temprano)
    Usa el programa "ccleaner" antes de jugar para que elimine los archivos basura y demás.
    Cierra programas que no utilices
    Si vas a escuchar música, que sea del reproductor del pc y no de youtube.

Saludos.

Edición: Un dato importante más

Si se te acaba el seprom de los láseres, tienes la opción de recoger las cajas de carga de los protegits que vas matando, una vez recojas bastantes materias, refinas el prometid y lo colocas en los láseres.

Última edición: 21 Diciembre 2013
  3. muchas gracias amigo, espero conseguirlo, pero mañana me la pasaré para que me llegue el seprom y demas, cuando me la pase te aviso!

4. Amigo además de el seprom y todos los consejos que te dió Dessan, te digo que para eso yo tengo lo mismo que tu en laseres y generadores mas o menos y me paso igual, perdí la ultima vida en esa ronda. Te aconsejo algo: Los protegits corren a 500. Debes correr mas que ellos y llebar escudos en vants y motores en nave (todos).
    Muchas veces se puede lagear el juego y morir en el intento así que te repito como el anterior comentario; Comprate otra vida (merece la pena), son 10.000 uris pero la recompensa de la alfa son 20mil, asi que hazlo bien, ponte motores, potencia con seprom, escudos en vants y alguno que otro laser para no pegar demasiado flojo y recuerda tener municion de la buena, en cuanto tengas la mitad de vida no te arriesgues y sal pitando a reparar, aprovecha la actualizacion de que la nave te repara en movimiento. Puede darse que te laguees y pierdas.
    Como ultimo consejo: si tienes pet y kamikaze, no dudes en usarlo ya que los protegits tienen 40mil de vida e igual de escudo así que si tienes kamikaze nivel 2, con que le des a todos ellos 2 veces con el kamikaze de tu pet ya les matas.
    Suerte!

5. gracias, tengo el kami de lv 1 pero bueno, jaja

6. Espero que te haya servido
    TEMA CERRADO XD

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ■pℓαtαnσ■єi¢™■:

Muevo tema a "nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y donde pueden darte consejos los demás pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas