Bug GG aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Тнз=Aиѕшзя, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy iba hacer la puerta de aniversario el nivel dificil y no me aparece la puerta. puse la mision pero no me sale el portal en el mapa x4 no se porque he reiniciado y todo y no aparece a alguiqn mas le pasa???

2. sogui

sogui User

La puerta de aniversario se cerraba el día 27

3. ah no sabia como ademas sigue saliendo la mision pense que seguia activa

4. La Skoll cerró el 27 a las 12pm, lo único que sigue activo hasta hoy en la noche es el portal de laberinto en mapas x-1

5. sogui

sogui User

Realmente sigue activo hasta el dia 1/01/2020 (mañana) hasta las 23:59 hora local del servidor. Ya que debido a los problemas que experimentó el evento durante el primer día, se alargó el evento un día más.

6. Que bueno que lo dices, me falta solo una misión para completar las 27 y hoy no puedo entrar a jugar.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola Тнз=Aиѕшзя

La puerta de aniversario culminó el día 29 de Diciembre, pasado esa fecha ya no podrías volver a hacerla aún así tuvieras activa la misión.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas