gg aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ŞØỮŁ†Ø₣†ĆØŁĐ√vru™►, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la pregunta que hago es a que horas colocan la puerta ya que yo juego en republica checa 2 y a esta hora ya es 11 de diciembre y aun no han colocado nada. gracias:)

2. Ni idea, son las 00:32 en España y no la han puesto aún.

3. kukumalo

kukumalo User

no an puesto nada solo unas cajas de regalo color rojo que dan misiles brd que son de aniversario

4. Ha de ser en todos los servers dia 11.

5. En alemania 7 es lo mismo, aun no meten nada de la puerta de aniversario :S

6. si es verdad -_- ya vi las cajas rojas pero yo quiero es la puerta XD

7. Pero es distinto horario men en checa 2 ya es diferente la hora men saludos

8. si pero a esta hora ya son las 5 de la mañana y no han colocado nada XD

9. Bueno aca en mi pais son las 12 aun falta poco y saldra eso

10. jajaja en republica checa ya son como las 6 de la madrugada y no ha salido nada XD

11. Jajajajaja es cierto en alemania son las 6 am y nada q meten ese portal, sera q este año no habra? D:

12. Siempre hay retraso con las puertas de aniversario :( ojala que la demora sea porque le estan subiendo la recompensa xD

13. Hader

Hader User

AG3 no hay puerta aun

14. no esperen nada de puerta si no han publicado nada, en los pasados años si hubo toca esperar

15. pff q mal q no hayan cumplindo con la hora de la puerta

16. Atlantido

Atlantido User

No han dado la puerta solo han mandado un código al correo

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄ŞØỮŁ†Ø₣†ĆØŁĐ√vru™►:

Este año, a diferencia de años anteriores, el regalo es una GG Hades. Para tenerla, debes revisar el correo que tienes asociado a esa cuenta y canjear el bono que te viene.
    Explicaros que si ya teníais varias piezas de una GG Hades, se completan las piezas que os faltan. Y en el caso de tener 2 Hades abiertas, se os darán 500 energías extras para el materializador.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

18. si! cuando nos van a dar ese correo? estoy que lo reviso y aun nada, hasta cuando tengo que esperar para el correo?

19. tienes newletters activadas? y has mirado en spam a ver si te ha llegado y te lo han pasado directamente a spam? si usas gmail busca en "PROMOCIONES"

20. .Dune.

.Dune. User

A mi tampoco me ha llegado nada, creo que no se lo han enviado a todo el mundo.
    Otro desastre mas de BP en su aniversario

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas