GG BETA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **CONSTANTINE**, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me quedé atrapado en GG beta, no puedo morir, ni desconectar ni saltar de portal, que hago?

2. intenta morir en radiaccion pero antes mira si te queda algun npc en las esquinas

3. .MikyMaus.

.MikyMaus. User

yo tambien no puedo hacer nada estoy en beta. no puedo h acer nada yua eh probado de todo. asi que al diablo este juego se daño el servidor no resisite

4. cambia de explorador

5. He probado a hacer de todo, esta buguado simplemente, y encima hoy domingo ningun admin va a responder ni aqui ni en soporte :(

6. *ŁОβØ*

*ŁОβØ* User

Por lo que leo en el chat del juego, asi estamos casi todos los que estabamos haciendo puertas, y en soporte me dicen que tengo que esperar al reinicio del servidor. Parece un bug a lo bestia y en vez de sacarnos a todos reiniciando los servidores ahora, nos dan largas...

7. Pues a mi no me hace gracia, he gastado mucho en potenciadores y se me estan gastando haciendo nada, porque encima no se desconecta la nave...

8. MΛBOROSHI

MΛBOROSHI User

Cierra la pestaña del juego, y desde la página principal, trata de cambiar a una nave que esté en otro mapa que no esté en X-1 (X-8 por ejemplo) y ya te desconectas allí, así no pierdes tiempo de potes.

9. No funciona porque esta atrapado dentro de la puerta, no llega a desconectarse para cambiar de hangar.

10. bueno ya es demasiado yo juego en asia 1 yo también potes y premium desde que unieron los servidores es imposible jugar bien ay mucho lang y ase como dos meses empeoro ya se queda cagando en inicio inada si los servidores no soporta que lo vuelvan a separar los servidores esi se juega sin problemas ni errores

11. La verdad es que si somos tantos los que tenemos problemas podrían reiniciar los servidores, que somos varios los jugadores que literalmente no podemos jugar al juego...

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días

Con el reinicio del servidor el problema debe quedar solucionado.

Disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas