GG Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Sehnsucht.-, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apenas empezare la GG Beta, lo que yo tenia entendido es que en esta puerta los NPC´s tienen el doble de vida, escudo, daños y demás, pero al ver en la Biblia de D.O. dice en la nota que hacen el doble de daños, entonces mi pregunta es:

Solo hacen el doble de daños? o también tienen la vida y el escudo al doble?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Tienen el doble de vida, daño, escudo. Su recompensa también es el doble.

En cuanto a la puerta, desconozco tu equipamiento, solo te recomiendo tener paciencia con ciertas oleadas, y utilizar seprom en escudos, misiles, y láseres. (sólo en algunas los láseres).

¿En cuáles debes usar seprom en láseres?

- Sibelon
    - Sibelonit
    - Kristallin
    - Kristallon
    - Protegits

Recuerda refinar tus motores con promerium.

La verdad si tienes el módulo kamikaze en nivel 3 vas a pasar dicha puerta en muy poco tiempo, si es menor tardarás un poco más.

Yo para todas las oleadas (a excepción de la última) me coloco una configuración rápida y otra pesada, con la diferencia de que en la rápida no me coloco escudos, sino láseres, en la de los protegits si me coloco los escudos ya que son bastante veloces y es mejor ser precavido.

¿Por qué en la rápida tengo una "asesina"?

Simple, eres veloz y causas grandes daños, por lo que si te alcanzan a bajar mucha vida puedes alejarte, reparar, y volver a disparar.

Son los consejos que te doy, saludos.

Última edición: 12 Enero 2014
  3. Gracias por los datos extras

4. **ROMANO**

**ROMANO** User

la beta es todo x2 los bichitos todo osea daño resitencia exp honor uridium creditos

5. Naîah

Naîah User

Hola -.Sehnsucht.-

Aquí tienes la respuesta a tu duda, es correcta. Procedo a cerrar tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas