GG del evento del P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C.F.-Real-Madrid, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

alguien la a echo ya? que explique como es

2. nadie save apoco ya salio?

3. ribaroja

ribaroja User

Ya salio y ya la complete, da 15 mil uridium

4. ami me sale como a 50.000 de uridium y tengo 3.000 como les pareze:(

5. Exiliado

Exiliado User

en que mapa esta? D:

6. hahah ya la ise la gg es muy facil la ise a x2 con kamicase soy full havock se me iso facil todo y mas la gg facil xD con solo 3 kamis la ise

7. yo no pude hacer la gg dificil tire 3 kamis los falles y para el colmoperdi las 5 vidas x un extraño lag que me votaba del servidor u,u

8. Los que somos nivel 21 podemos hacer las misiones faciles?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Para que las puertas galácticas aparezcan en el mapa base deben aceptar la misión de hoy en cualquiera de los centros de control.

Puerta galáctica del P.E.T (Fácil) No tiene muchos secretos, es realmente fácil y tardarán a lo sumo 2 minutos en culminarla. Muchos NPC que se destruyen de dos o tres disparos (en el caso de jugadores con poco equipamiento) nada que sea realmente preocupante.

Puerta galáctica del P.E.T (Difícil) Esta puerta es más compleja, el tiempo estimado para finalizarla (sin módulo kamikaze) es de aproximadamente 20 minutos, esto se puede reducir con seprom y munición buena. (Al menos X2)

Los NPC salen de golpe, hay que ser pacientes...si tienen una buena conexión a internet pueden usar una configuración asesina + formación mariposa, les será más fácil destruir a los NPC y evitar ser tocados.

¿Cómo destruir a la P.E.T jefe o "ALPHA"?

Sencillo, deben esperar a que despliegue las P.E.T "alpha" en versión pequeña, salen alrededor de 15 o 10...una vez las haya lanzado todas deben disparar pero no destruir ninguno de estos, dejen que se vayan a las esquinas. Cuando estén en las esquinas le pueden disparar al jefe, este no responderá el fuego...solamente se va a mover por distintas zonas del mapa, es todo.

Consejos adicionales:

- Seprom
    - Precisión en misiles de tecnofabrica + PLT2021
    - Diseño de daños

@ ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪ No, las misiones están divididas por niveles...pero la excepción es la puerta especial. (Puedes acceder a ambas versiones)

Un saludo.

10. estan faciles lo unico malos es el error q cuando matas a la pet alfa no te da el logro por destruirla del resto todo bien..!!

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  11. gracias

12. y si se acaba el evento podre tener la puera igual en x1 o no

13. son 35 mil de uris terminando las dos galaxys pero debes de matarle los bichos al alfa para sacar todo el uri ya que si solo matas al pet alfa da menos uri por no matarle a sus bichos

14. yo estava asiendo el alfa y reinisio el servidor y se completo sola en total fueron 34mil uri

15. Sectum

Sectum Guest

@ mauricianoxxx Lo dudo, te aconsejo hacerla ahora que puedes...no sea que luego desaparezca. Igual puedes enviar tu pregunta al soporte.

Un saludo.

16. Lo pongo aquí para los "enterados" que quieren abusar del PET alfa (destruyendo los peques indefinidamente, tal y como hicieron con el Skroll). Salen un máximo de 24 "mini" PETs Alfa (según varios CM y SM que moderaban en mi servidor), así que no os ilusionéis con abusar de esa puerta, BP lo ha previsto xD.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola C.F.-Real-Madrid:

Pilotos, les informamos que ya tenemos conocimiento del error que hubo con el Logro "destruye a un Pet Alfa". Se ha transmitido a los responsables y ya se está trabajando para corregirlo.
    Gracias y disculpen las molestias.

Un saludo.

A xXxJoniixXx y LuisAlejandro07 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas