GG Delta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien que recientemente haya armado una delta que me pueda decir mas o menos cuanto uri se necesita o energias como la hayan armado de favor :D
    Gracias, ya solo me falta esa para la kronos :D

2. No he armado Delta, pero tiene 17 partes mas que Zeta y 8 mas que Kappa asi que tu diras xD,de lo unico que valia esa puerta en el pasado era para tener el triangulo y actualmente solo da anillo y la arman nada mas que para Kronos xD

3. yo arme una con 1900 energías me pareció extrañamente fácil considerando que es la puerta que mas partes tiene; la puerta es fácil y da recompensa justita,la dificultad de esta es casi nula la hice con goliath y se me hizo fácil y cuando la hice con aegis pues aun mas XD

4. Gracias, si eh echo delta pero ya tiene muchisimo que no la hago, se que es fácil solo queria saber cuanto uri necesitaba xD aunque 190 mil se me hace exagerado :$

5. Naîah

Naîah User

Hola †kloöαrüš†

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas