GG DOBLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dantex, 3 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dantex

Dantex User

NINGUNA PUERTA ESTA DANDO RECOMPENSA DOBLE EN MX1

2. MINIDROSS

MINIDROSS User

No están Dando recompensas dobles y ya ise 2 Z y nada

Última edición: 3 Marzo 2019
  3. viztazoz

viztazoz User

Manden ticket al soporte, no creo que por aquí les solucionen el problema...

4. uno mas, zeta sin doble recompensa en mx1 :(

5. buenos dias acabo d terminar una Z hace como 45 minutos aproximadamente y n me dio doble recompensa quisiera q me arreglen ese problema gracias

6. saben si ya lo solucionaron?

7. Dantex

Dantex User

aun no hay respuesta de bigpoint

8. Vesanic201

Vesanic201 User

yo soy de mx1 y no han dado recompensas, por el otro lado meti para tener el pote de experiencia del sabadoo y el cual tampoco me dio el pote, mande mensaje a suport y me dijeron q lo estan verificando

9. No dan las dobles recompensas solucionen ese problema, ya levante mi ticket correspondiente

10. MX1 y no hay recompensas dobles.

11. JANOL

JANOL User

ha fijarse bien antes de

12. Hay servidores en los que no hubo recompensa doble de GG, mientras que en otros sí había. Por ejemplo, en EG3, donde juego, no hubo anuncio ingame ni nada. En cambio en AG1 sí les salió el anuncio ingame y les dio la recompensa doble.
    Supongo que es cosa de esperar para ver que procede con los usuarios que nos vimos afectados por el problema, o por la falsa publicidad realizada... ¡PROFECO, ven a mi!

13. KARENCITA

KARENCITA User

que desgracias nunca me fije y me hize 3 trilogias dos kappas 3 epsslon una z y una lambda

14. Y para cuando la solución?

15. amigo **Thypoon** olvidate que si quiera pasan meses y no arreglan...

16. RaippeN

RaippeN User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas