Sugerencia GG Dobles de recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THE»ĢΘЫ, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria a alguien mas que volviera el doble de municion x4?

1. Si

46 voto(s)
    88,5%
  2. no

6 voto(s)
    11,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde cuando no dan doble de x4 las puertas en este evento?.

Yo solo sabía que las puertas normales (Alpha, betta y gamma) no daban doble de x4, eso lo sabia, pero ahora hice Zeta, Delta, Kappa, y me di cuenta que ya no dan doble de recompensa de municion x4.

Solo dan doble honor, experiencia, y recompensa especial (lf4, havoc o hercules).

Es injusto que hayan quitado el doble de municion, y mas sin ni siquiera publicarlo en el foro haciendolo oficial.

2. BP debio de publicar un comunicado oficial mencionando que ya no iban a dar esta doble de recompensa de municion x4.

Pero ya saben como es BP, todo lo que le favorezca esta bien para ellos.

3. DarkStar90

DarkStar90 User

Pero si ya sabemos como es BP :v jajaja. Nos quitan mas de lo que dan, Pay to Win

4. COSMOSX

COSMOSX User

bp no regala nada a menos que pagues.

A *KEEN-MASTER*[H-1] le gusta esto.
  5. TobySpeed

TobySpeed User

con el uri es igual.. o solo me pasa a mi?

6. Con el uridium es igual, no se da doble recompensa por uridium ni por x4

7. acabo de terminar Z con la esperanza de que me diera doble en uri y x4 y mi sorpresa, solo me da experiencia, honor, ficheros y llaves :(

al menos me dio doble havoc

8. Es molesto que hagan los cambios en el juego sin antes publicar la noticia en el foro.
    Pesimo servicio de BP, nos quitan mas de lo que nos dan, y los errores siguen y siguen.

9. Yo creo que fue un error quitar el doble de x4 ya que eso era uno de los beneficios del doble GG y los hacia mas interesante
    ahora los doble GG mayormente favorecen a los fules que solo da mas honor que buscan solo los fules para ser TOP o poder ser
    visto en la lista de mejores pilotos.

ahora que de seguro acaba este mes y luego esperar 2 meses para otro doble GG y no te dea munición que es lo que mas se gasta
    ya sea para invadir o volar bases o matar invas, con solo 9000 mil de sepron se va 90 mil de x4 que es bastante y la única forma de
    poder recuperar o al menos sacar munición para una reserva de un mes es con el doble GG que daba x4.

algunos diran 90 mil de x4 es poco pero saca tu cuenta cada 3 dias que gaste esa cantidad te sale alrededor de 900 mil de x4
    y con un doble GG podrias recuperarlo pero sin doble GG sacas alrededor de 500 mil de x4.

por otro lado hay tantos errores que hasta aun no son solucionados y ahora nos quitan el doble de X4 ? de que estamos hablando para quitar cosas si son buenos pero para corregir errores que son mas importante para que los jugadores estemos mas cómodos aun no lo solucionan. Yo me pregunto, cuantas personas es el grupo técnico o el grupo de soporte que arreglan los errores, tanto demoran en arreglar los fallos.

10. desde un principio ya se sabia que las gg,s no daban doble x4 ni uridium era un bug el que habia por que venirnos a quejar cuando ya lo solucionaron es verdad que seria mejor que se pusieran a trabajar en lo del space y el lag que hay en los servers pero si leemos bien en las faqs de las dobles recompensas dice clara mente que el uridium y la x4 no se multiplica solo las otras recompensas.

11. Quizas se supo, yo no lo supe hubieran dado un comunicado sobre el tema

12. ahora ya saben. la proxima vez que BG saque algo OP muy sabroso para nosotros no digan que les gusto si no lo quitaran de inmediato

digan que esta feo y ayi lo tendremos para siempre
    XD

13. raiga888

raiga888 User

bueno, los veteranos del juego creo que ya tienen cientos de miles de x4, imagino que abran hecho un estudio sobre el tema en cuestion, a mi me parece bien que cueste consegir x4 , así almenos no siempre te atacarian a full daño y te darian alguna opcion de huir.

Firmado: un novato.....:p:p:p:p

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola THE»ĢΘЫ

Puesto que no hay nuevas aportaciones me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas