GG Dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710., 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710.

josue710. User

Me gustaría saber si para recibir la doble recompenza es necesario empezarla y acabarla el mismo día del evento ( 00:00 - 23:59 ) o lo puedo avanzar días posteriores y el día del evento lo acabo. Esa seria mi duda espero dejarme entender saludos :)

2. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

la puedes avansar dias antes ....... eso no afecta en las recompensas dobles siempre icuando las finalises en el evento

3. por que, las puertas epsilon dan diseños de coleccionistas y no los paquetes sorpesas para las goliath ya van 3 que paso, y me han dado diseños de dron y de pet :( eso no es justo, uno queriendo sacar surgeon y no mas dan puros diseños para coleccionistas..!!! :(

4. Y eso no es todo en la portada de entrada dice lo siguiente:
    Esto es lo que podrías llevarte:
    • Puerta Delta: VANT fantásticos
    • Puerta Épsilon: paquete sorpresa para la Goliath
    • Puerta Kuiper: Chimera y Phantom para coleccionistas
    • Puerta Lambda: Mirage y Enigma para coleccionistas

5. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

pues todo esto de las recompensas y sus posibilidades ya son casa de suerte mi amigo :)

6. La puedes empezar antes y dejar el ultimo npc para cuando empiece el evento, cuando este entras normal y la pasas para recivir solo u recompensa :).

7. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola josue710.,

Puedes realizar las puertas cualquier día de la semana y cobrarlas el día que salga el evento, no es necesario realizarlas completas dicho día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas